Junior dos Santos planea noquear a Mark Hunt

El ex Campeón de UFC, Junior dos Santos aseguró que planea vencer a Mark Hunt noqueándolo, en el próximo evento de la empresa que se realizará en Las Vegas.
El ex Campeón de UFC, Junior dos Santos aseguró que planea vencer a Mark Hunt noqueándolo, en el próximo evento de la empresa que se realizará en Las Vegas.
 El ex Campeón de UFC, Junior dos Santos aseguró que planea vencer a Mark Hunt noqueándolo, en el próximo evento de la empresa que se realizará en Las Vegas.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Caín cree que Junior se llevará el combate

El ex Campeón de UFC, Junior dos Santos aseguró que planea vencer a Mark Hunt noqueándolo, en el próximo evento de la empresa que se realizará en Las Vegas. Junior es uno de los peleadores que mejor sabe usar los puños en la categoría de pesos completos, por lo cual piensa en usar bien esas habilidades para llevarse el combate y volver a tener una oportunidad por el Campeonato que actualmente tiene Caín Velásquez en su poder. “Creo que soy mejor que él, soy un peleador más completo que el. Creo mucho en mi mismo y creo mucho en mis habilidades. Puedo noquear a cualquiera, y voy a noquear a este tipo. Voy a pararlo; se acabo para él. Ahora le toca perder”, comentó Cygano. El peleador brasileño es conocido por ser muy confiado en sus combates, aunque la mayoría de las ocasiones ha hecho válida esa confianza. Ahora estará ante un rival peligroso al que buscará por todos los medio derrotar y que tiene una racha de cuatro victorias en forma consecutiva. CAÍN CREE QUE JUNIOR VENCERA A MARK HUNT Por su parte, el peleador mexicano y actual Campeón de los pesos completos de UFC, Caín Velásquez cree que el monarca de la división Junior dos Santos será el ganador del duelo costalear de UFC 160 donde él defenderá el título ante Bigfoot Silva. “Ambos, Junior y Mark tienen manos muy pesadas y muy buen juego de pie. Podría suceder que Hunt ganará. Cualquiera de los dos puede ganar esta pelea por ambos escenarios, ambos tienen buenas manos y son muy buenos en sus pies. Si el vencer a Junior o Junior lo vence, ambos merecen pelear por el cinturón. Junior va a ganar, el es más completo. No lo sé, sólo sé que tiene más habilidades de pie, un poco”. En caso de que Caín y Junior ganen sus respectivos combates, los dos peleadores podrían enfrentarse por tercera vez en un combate por el Campeonato Completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×