Chris Weidman pronostica victoria de Luke Rockhold

El próximo combate en los pesos medios de UFC llama mucho la atención de aficionados y de otros peleadores, ya que estará enfrentando al veterano Vitor Belfort y al último Campeón de Strikeforce...
 El próximo combate en los pesos medios de UFC llama mucho la atención de aficionados y de otros peleadores, ya que estará enfrentando al veterano Vitor Belfort y al último Campeón de Strikeforce Luke Rockhold.
  • Ian McCall ve factible una victoria del Campeón de Strikeforce

El próximo combate en los pesos medios de UFC llama mucho la atención de aficionados y de otros peleadores, ya que estará enfrentando al veterano Vitor Belfort y al último Campeón de Strikeforce Luke Rockhold. Muchos dan por hecho que Vitor Belfort se llevará el combate, pero para otros esto no pasará ya que sienten que Rockhold tiene todo para conseguir el triunfo e iniciar con el pie derecho su estadía en UFC. Uno de los que pronostica la victoria del nacido en Santa Cruz, California es Chris Weidman quien seguirá de cerca el combate para observar a posibles contendientes. “Creo que esta es una gran pelea, pero creo que Luke se la llevará. No estoy descartando a Vitor, no después de todo lo que ha logrado. Tienes que respetar sus pesadas manos. Pero creo que mientras la pelea vaya avanzando, Luke se volverá cada vez más fuerte. Creo que el sobrevivirá la tormenta inicial para volverse más fuerte conforme avance la pelea,” dijo en una entrevista con Dave Doyle. Por otro lado el competidor de los pesos mosca el famoso “Uncle Creepy” analizó el combate, el cual siente muy parejo, destacando al veterano, así como al joven que ya ha sobrepasado las expectativas. “Luke es un gran, pero gran prospecto. De hecho no sé si debería seguir llamándolo prospecto, el es un Campeón legitimo en Strikeforce. Por otra parte Vitor es Vitor, el ha sido fenomenal desde siempre. Ahora ha rejuvenecido y está de regreso. “Creo que esta pelea se resumirá a ver donde se encuentra realmente Belfort, porque ya sabemos dónde se encuentra Rockhold. Él parece tener todo su juego completo mientras que Belfort esta botando por todos lados y se confunde”, comentó el agil peleador. Sin duda el combate levanta mucha expectación en toda la gente que sigue de cerca las MMA, ya que es un duelo que podría marcar la carrera de ambos peleadores. Este se realizará en el evento UFC on FX 8 que se realizará el 18 de mayo en Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×