Recibe nuestro newsletter
 

Carta Brava Jr. nuevo Campeón Junior de IWRG

Carta Brava con el cetro en su cintura. (Foto: IWRG)
Carta Brava con el cetro en su cintura. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, viernes 17 de Mayo del 2013

  • Eterno se enfrascó en un duelo ante el Hijo del Pirata Morgan
Después de un intenso duelo en la Arena Naucalpan, Carta Brava Jr. se convirtió en el Campeón de los Juniors de IWRG al vencer a Factor.

La lucha estelar de la noche fue en mano a mano en donde Factor expuso su campeonato Júnior de Juniors ante el retador oficial Carta Brava Jr. ganador de la campal de la semana pasada.

En la primera caída el todavía monarca sacó provecho de su peso y experiencia para adelantarse en los cartones. En la segunda caída seguía el dominio del integrante del Comando Élite y castigada a Carta debajo del ring, pero confiado en que podría ganar la lucha en dos al hilo, Factor fue sorprendido con brutal palanca al brazo para que de esta maneja se emparejara la lucha a una caída por bando en este duelo seco y recio.

En la tercera, el duelo estaba más que parejo con leve dominio de Factor que se imponía con fuerza y con un Carta Brava que tuvo en la velocidad su mejor aliado, ya en los momentos finales, Carta Brava volaba entre segunda y tercera dando en el blanco de su rival.

Carta Brava Jr. tomó el momento exacto para buscar el todo o nada, subió a la tercera cuerda y con impresionante vuelo cayó sobre el monarca que no se pudo reponer ante la lluvia de sillazos por parte del rudo más rudo de la IWRG, para que en la cuenta de los 20 segundo, sólo alcanzara a llegar Carta Brava Jr. que con esto se alzaba con la victoria y el Campeonato Júnior de Juniors en la cintura.

En duelo semifinal, Eterno dejó de lado su duelo ante Dany Casas y buscó nuevos retos al enfrascarse con el Hijo del Pirata Morgan en donde ambos se dieron con todo y salieron sangrantes del rostro, con saldo a favor de Eterno que en la caída final, sin que los réferis se percataran fauló al júnior del “Mejor Luchador del Mundo” para darle la victoria a su bando que se integró por Cien Caras Jr- y el Hijo del Dr. Wagner mientras que el Hijo del Pirata se acompañó del Pirata Morgan Jr. y el Pirata Morgan Sr.

Antes, el Dr. Cerebro, Chico Che y Dinamik Black vencieron a la tercia de los Oficiales, AK-47 y Fierro complementando la tercia el Cerebro Negro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios