Han subestimado mi carrera: Luke Rockhold

El momento del debut de Luke Rockhold en UFC, el Campeón de Strikeforce estará ante una complicada prueba ante Vitor Belford, misma que quiere sortear para callar bocas.
 El momento del debut de Luke Rockhold en UFC, el Campeón de Strikeforce estará ante una complicada prueba ante Vitor Belford, misma que quiere sortear para callar bocas.
  • Considera el combate contra Belford el más importante de su vida

El momento del debut de Luke Rockhold en UFC, el Campeón de Strikeforce estará ante una complicada prueba ante Vitor Belfort, misma que quiere sortear para callar bocas. La confianza en sí mismo ha hecho que Luke sea muy criticado por muchos fans de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) y pese a haber sido el último Campeón de peso Medio de Strikeforece estas continúan, por lo cual busca con una victoria sobre Belfort al fin terminar con las mismas. “Me han subestimado mi carrera entera, la verdad no puedo esperar el momento en abrirles los ojos y hacer ruido dentro de la UFC”, comentó Rockhold para Medio Tiempo. Por tal motivo, sabe que de iniciar con el pie derecho en UFC dará un paso muy importante, por lo cual el combate ante el brasileño es crucial. “En definitiva considero esta pelea la más importante de mi carrera”. Aunque muchos lo cuestionan, también es cierto que tiene mucho apoyo y éste es principalmente de los fans de latinoamerica, quienes han estado con él desde Strikeforce, por lo cual le gustaría regalarles el cetro medio, por lo cual no descartaría pedir una oportunidad por el mismo. “Amo a mis fans latinos, la verdad aprecio todo su apoyo, siendo sincero no sé qué haré después de esta pelea, pero viendo la situación de la división, yo creo que Vitor Belfort y yo tenemos las mejores credenciales para tener la siguiente oportunidad al título”. Luke Rockhold admitió que tendrá mucha competencia dentro de UFC, pues hay mucho talento buscando hacerse de una oportunidad por el cetro de la empresa. “La división de los pesos medianos dentro de la UFC está más fuerte que nunca, hay demasiado talento que llego de Strikeforce a la par de demasiado nuevo talento en la empresa en búsqueda de enfrentar a Anderson Silva”. Luke se reporta listo para su encuentro y aseguró que la gente podrá ver algo que nunca ha visto. “Mi campamento para la pelea ha ido muy bien, ha tenido sus altas y sus bajas como cualquier campamento de pelea. Lo que van a ver nuevo es un Luke Rockhold más enfocada un Luke Rockhold con una preparación como nunca antes”. Este sábado 18 en punto de las 20 horas Medio Tiempo te traerá en vivo y en exclusiva el evento donde Luke Rockhod enfrentará a Vitor Belfort.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×