Fallece Héctor Garza víctima de cáncer pulmonar

El luchador regiomontano, Héctor Garza, falleció el día de hoy al perder la batalla contra el cáncer pulmonar, el cual se le había detectado el año pasado y fue motivo para que el gladiador se...
 Héctor Garza fue uno de los luchadores más carismáticos de la última década, desgraciadamente una enfermedad le quitó la vida en 2013.
Ciudad de México -
  • El luchador se encontraba inactivo debido a su padecimiento

El luchador regiomontano, Héctor Garza, falleció este domingo al perder la batalla contra el cáncer pulmonar, el cual se le había detectado el año pasado y fue motivo para que el gladiador se alejara de los cuadriláteros. Garza participó por última vez en funciones de la AAA, y era parte del roster de los Perros del Mal, incluso estuvo presente en la pasada Triplemanía, donde fungió como sécond del Hijo del Perro Aguayo siendo factor para la derrota del líder de la Jauría, con lo que comenzó una rivalidad que ya no pudo concluir debido a su retiro. Adicionalmente, el 'Querubín' fue parte de Consejo Mundial de Lucha Libre, siendo la empresa que lo vio nacer primeramente con su hermano, Humberto Garza Jr. para rápidamente ser de la caravana estelar. Así mismo, fue parte de los primeros mexicanos en pisar la WWE (antes WWF) participando en un Royal Rumble de la empresa americana. Medio Tiempo se une a la pena que embarga a la familia de Héctor Garza. Descanse en Paz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×