Perros del Mal suspenden aniversario

Tras el sensible fallecimiento de Héctor Garza, la empresa de los Perros del Mal informó que el evento de aniversario que realizaría el próximo 9 de junio.
 Tras el sensible fallecimiento de Héctor Garza, la empresa de los Perros del Mal informó que el evento de aniversario que realizaría el próximo 9 de junio.
  • Comunicaron que guardarán luto por Héctor Garza

Tras el sensible fallecimiento de Héctor Garza, la empresa de los Perros del Mal informó que el evento de aniversario que realizaría el próximo 9 de junio. La empresa dio a conocer un comunicado por medio de su encargada de Relaciones Públicas. “Ante el sensible fallecimiento de nuestro compañero Héctor Garza. “La empresa Producciones Perros del Mal hace del conocimiento del público así como medios de comunicación, que la función programada para esta próximo 9 de junio, se pospone, en función del luto que todos los integrantes la empresa Producciones Perros del Mal, están guardando en memoria, no sólo del amigo si no del compañero. “Es por eso que al tratarse de una celebración como lo es el quinto aniversario de la empresa, preferimos reprogramar esta fiesta para próxima fecha, y respetar el luto que a toda la familia luchistica la embarga. A todas las personas que adquirieron sus boletos ya sea en las oficinas de los Perros del Mal o por depósito bancario se les regresara de la misma manera… muchas gracias por su apoyo y compresión...” Por el momento no se ha dado a conocer la nueva fecha para la festividad, pero podría ser después de Triplemanía XXI donde el Hijo del Perro Aguayo expondrá la Cabellera ante Cibernético.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×