Alberto del Río se coronó como Campeón de los Completos

El mexicano, Alberto Del Río, se proclamó nuevamente Campeón de los Pesos Completos en la WWE, venciendo en Payback a Dolph Ziggler en un encuentro que dominó de principio a fin el gladiador azteca.
 El mexicano, Alberto Del Río, se proclamó nuevamente Campeón de los Pesos Completos en la WWE, venciendo en Payback a Dolph Ziggler en un encuentro que dominó de principio a fin el gladiador azteca.
Chicago, Illinois -
  • Dolph Ziggler fue borrado del cuadrilátero

El mexicano, Alberto Del Río, se proclamó nuevamente Campeón de los Pesos Completos en la WWE, venciendo en Payback a Dolph Ziggler en un encuentro que dominó de principio a fin el gladiador azteca. Apenas sonó la campana y el retador salió sin piedad sobre el Monarca, que nunca fue capaz de darle vuelta al encuentro y fue víctima de las patadas voladoras que del Río aplicaba. Tal fue el dominio del mexicano que Big E Langston tuvo que meterse cuando el Campeón estaba siendo vapuleado por el “Hércules Potosino”. Langston fue expulsado del ring y con ello el Monarca tuvo pocos segundos de respiro, conectando de manera correcta un par de golpes, aunque rápidamente el mexicano retomó el control con patadas, las cuales fueron una verdadera pesadilla para Ziggler. Tal era la diferencia que en un exceso de confianza, Del Río recibió la llave “Zigzag”, misma que Ziggler no logró culminar debido al cansancio y esto fue aprovechado por Alberto, que nuevamente metería unas patadas a la nuca de su oponente y con ello sentenciar el encuentro, pues Dolph ya no podría levantarse ante la mirada de AJ Lee, que incapaz veía la derrota de su novio y con ello la pérdida del Campeonato. Alberto del Río tuvo su revancha sobre Ziggler, luego que éste usara el Maletín del Dinero en el Banco para conquistar el Cetro Completo y obtiene por segunda vez el Campeonato Peso Pesado del Mundo, consolidándose como uno de los mejores de la empresa.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×