Los Estetas del Aire Campeones de Tercias

La conjunción que han logrado obtener los Estetas del Aire dieron resultados este domingo, ya que consiguieron proclamarse como nuevos Campeones de Tercias del CMLL.
 La conjunción que han logrado obtener los Estetas del Aire dieron resultados este domingo, ya que consiguieron proclamarse como nuevos Campeones de Tercias del CMLL.
Arena México -
  • Es el primer Campeonato de Místico La Nueva Era
  • Dalys se llevó el Torneo Cibernético de damas

La conjunción que han logrado obtener los Estetas del Aire dieron resultados este domingo, ya que consiguieron proclamarse como nuevos Campeones de Tercias del CMLL. En un combate para determinar a los Nuevos Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, dos de los mejores equipos de la actualidad chocaron en búsqueda de estos títulos que quedaron vacantes debido a una lesión de Marco Corleone, que fue desconocido junto a Rush y Máximo. Los Estetas del Aire, integrados por Místico, Máscara Dorada y el valiente soportaron los embates más feroces de Los Guerreros Laguneros, ya que Euforia y Niebla Roja comandados por el Último Guerrero se mostraron más efectivos que nunca, sin embargo, no fue suficiente y La Mística hizo que el Luchador de Otro Nivel terminará por rendirse. Así los técnicos consiguieron apoderarse del cetro por equipos del Consejo Mundial de Lucha Libre y sumaron un importante trofeo en su palmarés. La vehemencia con la que interpreta la lucha libre el llamado “Toro Blanco”, Rush, lo ha llevado a convertirse en el luchador a vencer dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, y de nuevo fue el factor fundamental para llevarse el triunfo junto a La Máscara y Titán frente a Kráneo, Psicosis y Mr. Águila, que se llevó un brutal Martillo Negro por parte del polémico técnico. Las Amazonas del Ring no podían faltar en esta majestuosa función, donde diez gladiadoras convergieron en el rombo de batalla de la Colonia Doctores en búsqueda de la victoria, la cual fue de manera sorpresiva para Dalys al finiquitar a la Princesa Suguehit con La Casita. En este torneo cibernético también participaron Zeuxis, Lluvia, La Comandante, Estrellita, Seductora, Goya Kong,  Tiffany y Dark Angel. Antes, Molotov, Stigma y Soberano dieron cuenta de Inquisidor, Apocalipsis y Espanto Jr. En el encuentro inicial, Akuma y Zayko cayeron ante Metratrón y Sensei.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×