Amenaza contra los Campeones Nacionales de Tríos

Se cierne una amenaza contra el Campeonato Nacional de Tercias de poseen Los Invasores, pues este domingo en la Arena Coliseo del CMLL una poderosa tercia técnica consiguió una importante victoria...
Se cierne una amenaza contra el Campeonato Nacional de Tercias de poseen Los Invasores, pues este domingo  en la Arena Coliseo del CMLL una poderosa tercia técnica consiguió una importante victoria ante los encabezados por Volador Jr.
 Se cierne una amenaza contra el Campeonato Nacional de Tercias de poseen Los Invasores, pues este domingo en la Arena Coliseo del CMLL una poderosa tercia técnica consiguió una importante victoria ante los encabezados por Volador Jr.
Arena Coliseo -
  • Los japoneses siguen enfrascados en una fuerte rivalidad

Se cierne una amenaza contra el Campeonato Nacional de Tercias de poseen Los Invasores, pues este domingo  en la Arena Coliseo del CMLL una poderosa tercia técnica consiguió una importante victoria ante los encabezados por Volador Jr. Aunque Kráneo no estuvo presente en la lucha estelar, sus compañeros Mr. Águila y Psicosis  con quien integra a los Campeones Nacionales de Tríos llegaron acompañados por Volador Jr., quién no pudo evitar la derrota de su bando ante el poderío científico de Rush, La Máscara y Titán, que ante la victoria lanzaron el desafío a Los Invasores, quienes no tuvieron más remedio que aceptar. Dando cuenta de sus rivales con dos de las llaves más emblemáticas de la lucha libre mexicana, la tapatía y la estrella, Místico, Máscara Dorada y Diamante Azul  derrotando a Los Hijos del Averno (Averno, Mephisto y Ephesto), en un combate donde los rudos fueron una pieza muy difícil pero no pudieron ante los estetas. Tuvieron que transcurrir cinco minutos y nueve segundos en el Match Relámpago de la tarde para que Diamante pusiera punto final a la batalla con una contundente palanca al brazo que le arrancó la rendición al lagunero Boby Zavala. Por otro lado, Okumura y Namajague que se unieron a Puma vencieron a Delta, Guerrero Maya y Bushiroad, cuando el Guerrero fue fauleado sin que el réferi se diera cuenta, al final, los dos japoneses rudos se enfrascaron en retos con el también nipón Bushiroad. Por otro lado, Black Metal que hizo su debut junto a Metálico y Molotv, cayeron ante el Bárbaro Cavernario (quien también se presentó en el CMLL), el Hijo del Signo y Disturbio. En el combate inicial, el Cholo y Herodes Jr. dieron cuenta de Fresbee y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×