Los americanos siempre hacen trampa: Psycho Clown

Luego del encuentro que sostuvo en Triplemanía XXI, donde junto con sus compañeros de Los Psycho Circus fue derrotado por el combinado de TNA y WWL, Psycho Clown rompe el silencio y envía un...
Luego del encuentro que sostuvo en Triplemanía XXI, donde junto con sus compañeros de Los Psycho Circus fue derrotado por el combinado de TNA y WWL, Psycho Clown rompe el silencio y envía un mensaje a Jeff Jarrett y compañía.
 Luego del encuentro que sostuvo en Triplemanía XXI, donde junto con sus compañeros de Los Psycho Circus fue derrotado por el combinado de TNA y WWL, Psycho Clown rompe el silencio y envía un mensaje a Jeff Jarrett y compañía.
Ciudad de México -
  • La Potencia Mundial fue derrotada en Triplemanía

Luego del encuentro que sostuvo en Triplemanía XXI, donde junto con sus compañeros de Los Psycho Circus fue derrotado por el combinado de TNA y WWL, Psycho Clown rompe el silencio y envía un mensaje a Jeff Jarrett y compañía. “Siempre ganan con trampa, siempre marrulleros, siempre humillando al público de México. Nosotros somos los Campeones de Tercias AAA y no vamos a dejar así las cosas, confiamos en que van a dejar de saborearse una victoria que, como todo el público sabe, no merecían tener”. Acerca de la estrategia que llevara el triunfo a Jeff Jarrett, Monster Pain y Matt Morgan en el evento magno, Psycho declaró: “Aún me cuesta trabajo creer que nos hayan ganado. Yo sé que Morgan le aplicó un chokeslam a Murder y que eso fue lo que definió la lucha, pero no hay que dejar de lado todo lo que hicieron”. Además agregó,  “Los americanos siempre hacen trampa llevaban gente con ellos, a Richard Negrín, Mistress Glenda Lee y por supuesto a Karen Jarrett, a quien la Lic. Marisela Peña la puso en su lugar, para que aprenda a respetar a los mexicanos, y a no meterse en las luchas de su esposo”. Por todo esto la Potencia Mundial de la Luchya Libre, no descarta la posibilidad de una revancha, para la cual los Campeones de Tercias de AAA ya están preparados. “Los Psycho Circus estamos puestos para todos los retos, sobre todo en la modalidad de tercias, si ellos están dispuestos a venir de nuevo, ya vieron que no nos achicamos ante las dimensiones físicas de Pain y de Morgan, y así como los enfrentamos a ellos, vamos a estar preparados para cualquier reto que venga”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×