Hay nuevos Campeones Nacionales de Tríos

Un disparejo equipo técnico se convirtió en Campeón Nacional de Tercias, después de vencer a los Invasores que hasta este domingo poseían el mismo.
 Un disparejo equipo técnico se convirtió en Campeón Nacional de Tercias, después de vencer a los Invasores que hasta este domingo poseían el mismo.
Arena Coliseo -
  • Los Invasores fueron superados

Un disparejo equipo técnico se convirtió en Campeón Nacional de Tercias, después de vencer a los Invasores que hasta este domingo poseían el mismo. Lo que parecía ser una defensa sumamente fácil para los Invasores del Campeonato Nacional de Tríos, se convirtió en una dolorosa derrota en el legendario recinto de Perú 77 para Mr. Águila, Psicosis y Kráneo, que fueron despojados de sus cetros por tres enjundiosos jóvenes: Rush, La Máscara y Titán. El desenlace del reinado de los rufianes llegó cuando Titán ejecutó un sensacional mortal hacia atrás sobre Kráneo, mientras que, La Máscara aplicó La Campana a Mr. Águila y Rush con Martillo Negro dio cuenta de Psicosis. La Sombra y Volador ya no caben en el mismo ring. Esto ha quedado muy claro luego de que en la batalla semifinal, el “Depredador del Aire” conectara un artero golpe bajo al “Centinela del Espacio”, que tuvo que ser apoyado por el Diamante Azul y Shocker para retirarse del cuadrilátero. Por su parte, Volador,  se llevó la descalificación en dos caídas al hilo, a pesar de contar con la ayuda de Pierroth y Rey Bucanero. Por otro lado, el Guerrero Maya, Delta y Sagrada consiguieron vencer a Okumura, Namajague y Felino. Por otro lado, en un match relámpago, Dark Angel cayó ante Princesa Blanca. Antes, Bushiroad, Diamante y Leono dieron cuenta de Arkangel, Nitro y Skándalo. En el duelo inicial, Sensei y Molotov derrotaron a Zayko y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×