Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Shocker puso 'guapo' a Mr. Águila y lo dejó sin cabellera

El rudo no podía creer el resultado. (Foto: Alejandro Rodríguez)
El rudo no podía creer el resultado. (Foto: Alejandro Rodríguez)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Arena México, Distrito Federal, México, sábado 20 de Julio del 2013

  • Rush fue el primero en salir de las jaula a pesar de ser el más buscado
  • Atlantis salió furioso de la Arena México al caer con Mr. Niebla
Para ver la Galería de Infierno en el Ring, haz click.
 
Ante una gran entrada, la Arena México fue testigo de un verdadero infierno, en donde diez gladiadores pusieron en juego sus cabelleras dentro de una jaula y Shocker salió con la mano en alto. 

La entrada de los gladiadores se fueron intercalando, un rudo con un técnico, siendo el único que tuvo tranquilidad Rey Escorpión al ser el primero en salir, ya que inmediatamente el rudo se lanzó contra Súper Porky y así, uno por uno entraba a la jaula.

Cuando los diez se encontraban dentro, comenzó la cuenta de los tres minutos obligatorios en el infierno, en donde sin duda, Rush, fue el más solicitado por Negro Casas, Shocker y Rey Escorpión.  Por su parte, Averno se encaraba con Panther y Máximo, junto con Porky, trataban de ayudar al "Toro Blanco" ante la golpiza que por un momento recibió.

Cuando los tres minutos pasaron, Rush no lo pensó dos veces y escapó ante la presión de Negro Casas, que no pudo detener al técnico y con esto salvaba su cabellera. Acto seguido Rey Bucanero hizo lo propio y uno a uno comenzaba a salir para impedir la caída de su cabellera incluso Porky, pese al tonelaje, logró escapar con ayuda de Máximo, que tardó un poco más en irse pero también lo consiguió.

Los últimos tres gladiadores fueron Shocker, Mr. Águila y Rey Escorpión, por lo que los rudos no duraron en unirse para impedir que el "Mil Por Ciento Guapo", huyera de la batalla. Cuando ambos tenían al técnico vencido, el "Ponzoñoso" engañó a su aliado, escapando de la jaula y dejando un mano a mano entre científico y rufián.

El mano a mano fue realmente corto, pese a que Mr. Águila luchó con su mejor arsenal, Shocker aprovechó toda su experiencia y en una oportunidad dejó espaldas planas a su rival y la cuenta de tres llegó, dándole el triunfo al "Guapo" por encima del exuberante rudo.

El lucha semifinal, los Estetas del Aire fueron superiores a los Guerreros Laguneros una vez más, quienes unidos a Volador, se vieron incapaces de controlar a los Campeones de Tercias, a pesar de que éstos fueron borrados en la primera caída. El final ocurrió cuando Místico le sacó la rendición al "Último de su Estirpe", mientras que sus compañeros hacían lo propio con el "Depredador del Aire" y Euforia.

Atlantis salió muy molesto por el resultado adverso a manos de Mr. Niebla, Felino y Pierroth. El veterano gladiador, se unió a Thunder y Diamante Azul para el compromiso, mismo que comenzó mal para los científicos cayendo en la primera caída. Para la segunda todo cambió y fueron los técnicos los que tomaron el ritmo y con ello emparejaron las acciones. Ya para el final, el "Apestoso Mayor" quedó mano a mano con el "Ídolo de los Niños" quien logró dominar al rudo, pero éste, en una acción "sucia", despojó la máscara de su rival y lo llevó al conteo para así terminar la batalla.

En el resto de los encuentros, Mephisto, Ephesto y Niebla Roja salieron con la mano en alto ante la tercia formada por Titán, Stuka y la Máscara. Las Amazonas del Ring no podían faltar en la velada infernal, por ello Dalys, Goya Kong y Marcela enfrentarton a Tiffany, y las Ladies de Polanco, con triunfo para el equipo científico.

En la lucha que abrió las acciones en la Arena México, Titán, Sagrado y Diamante encontraron la forma de llevarse un buen encuentro ante Puma King, Arkangel y Skandalo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios