Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Feliz Bicampeona de AAA, Faby Apache

Faby Apache tiene dos cinturones en AAA. (Foto: Ezequiel Trejo)
Faby Apache tiene dos cinturones en AAA. (Foto: Ezequiel Trejo)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 22 de Julio del 2013

  • Es el cuarto reinado mixto de la veterana luchadora
El pasado viernes en la Arena Xalapa en Veracruz Faby Apache se coronó como Campeona de Parejas Mixtas junto a Drago, destronando a su hermana Mary Apache y Halloween, sumando así un trofeo más en el palmarés de la también Reina de Reinas.

Este triunfo pone muy contenta a Faby, quien después de un tiempo de sequía  sin logros, consiguió los dos cinturones que pueden poseer las mujeres dentro de AAA.

“Estoy muy contenta ya que acabo de ganar el Campeonato de Parejas Mixtas al lado de Drago. Él es un muy buen compañero y excelente luchador; ya tengo dos importantes títulos, son los dos cinturones que una luchadora puede tener dentro de AAA y me siento muy contenta por eso. Esta es la cuarta vez que soy campeona Mixta. Ya lo tuve con mi papá El Apache, con Aerostar y con Pimpinela Escarlata, y ahora con Drago”.

Por otro lado, el regreso de AAA al Gimnasio Juan de la Barrera ha despertado gran interés dentro de las filas de la empresa, ya que éste fue hogar de la “Tres Veces Estelar” por muchos años, por lo cual Faby también mostró su alegría por volver a este recinto.

“El Gimnasio Juan de la Barrera es un local importante, es parte de la historia de AAA, es un orgullo que me hayan considerado para estar ahí, creo que los luchadores elegidos para ese evento tenemos que dar lo mejor para el público”.

Faby sabe que el público del Distrito Federal es muy complicado, ya que es de los más exigentes de México, por la gran cantidad de opciones que tiene para disfrutar y comparar.

“Tengo muy presente que luchar ante el público de la capital del país siempre es un reto. Con todo y eso, creo que será un gran evento, tengo certeza de que mi lucha tendrá mucha calidad. Traigo de compañeros a Octagoncito y a Pimpinela Escarlata, y como rivales a Taya, Mini Abismo Negro y Mamba. A todos los conozco, con todos he trabajado y sólo me resta decir que el 2 de agosto en el Juan de la Barrera, el público verá a una Faby Apache digna de los dos cinturones que tiene, de ser hoy por hoy una Bicampeona dentro de AAA”.

La actual doble monarca de AAA está lista para enfrentar este importante reto en el Gimnasio Juan de la Barrera y sobre todo está dispuesta a demostrar por qué merece poseer los dos galardones que la empresa ofrece a sus luchadoras.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios