Volador aceptó duelo de máscaras con Sombra

La Arena México fue testigo de un cambio de actitud importante dentro de las rivalidades en la "Catedral de la Lucha Libre", pues Volador Jr. luego de un sin número de retos, aceptó un duelo de...
 La Arena México fue testigo de un cambio de actitud importante dentro de las rivalidades en la "Catedral de la Lucha Libre", pues Volador Jr. luego de un sin número de retos, aceptó un duelo de máscaras ante su gran rival La Sombra.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Arena México, Distrito Federal, México -
  • Negro Casas se llevó el Torneo Cibernético
  • El “4:40” apareció como técnico después de un largo tiempo 

La Arena México fue testigo de un cambio de actitud importante dentro de las rivalidades en la “Catedral de la Lucha Libre”, pues Volador Jr. luego de un sin número de retos, aceptó un duelo de máscaras ante su gran rival La Sombra. La batalla estelar corrió a cargo de la Sombra, que unido a Rush y Máximo se enfrentó a Volador, Taichi y Terrible. Los rudos fueron amplios dominadores de la batalla y desde la primera caída se mostraron como una tercia poderosa ante la poca resistencia de los técnicos. Esto llevó que la caída inicial no durará mucho y fuera en favor de la tercia de la maldad, que además dejó mucho tiempo con dos integrantes a los científicos, toda vez que la Sombra se fue un momento para ir por otra máscara ya que Volador le había destrozado la que traía. Para el segundo episodio las cosas no cambiaron, pues en primera instancia los técnicos tenían desventaja numérica, pero éstos reaccionaron cuando la Sombra regresó, lanzándose contra el “Depredador del Aire” mientras sus compañeros se encargaban del resto de los rufianes. Parecía que el empate se acercaba pero el referí no se percató de una nueva trampa de Volador, quien despojó una vez más a la Sombra de su tapa y con ello se llevó la cuenta de tres y el combate a su esquina. Tras el combate, La Sombra retó a un duelo de apuestas, mismo que fue aceptado por el “Depredador del Aire”. En la lucha semifinal, nuevamente Místico fue el factor determinante para que su tercia se llevará el triunfo en la velada luchística. El “Príncipe de Plata y Oro” se unió a Máscara Dorada y Titán para enfrentar a Rey Bucanero, Pólvora y Rey Escorpión, que pese a las rudezas, no fue capaz de superar la velocidad y espectacularidad de los técnicos. Luego de un largo tiempo, Negro Casas apareció como técnico en el Torneo Cibernético de “Buscando a un Ídolo”, donde también aparecieron los participantes del Certamen. La rudeza fue dirigida por Virus, quien se quedó al final con el “4:40” tras una maniobra sucia del experimentado luchador contra Vengellys, eliminándolo y quedándose mano a mano con el “Pequeño Maestro”, que pese a sus intentos, no pudo vencer al miembro de la Peste Negra. Al final, pese a la aparición técnica del Negro Casas, Vengallys y Virus estrecharon manos con el “4:40”. La rivalidad entre Panther y Averno sigue creciendo y está vez, el rudo llegó con equipo completo para medirse al lagunero con la Máscara y Shocker. La batalla fue muy pareja y esto se notó casi de inmediato, pues los rudos se agenciaron la primera caída pero los técnicos la segunda y cuando éstos estaban por culminar el duro encuentro, Averno aplicó un faul y fue descalificado del encuentro. En el resto de los encuentros, Pegasso, Diamante y Tritón superaron a la rebeldía de Skándalo, Holligan y Arkángel. En la inicial, Súper Comando y Artillero no fueron pieza para Súper Halcón y Hombre Bala Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×