Nueva cara de la tienda de los Perros del Mal

Los Perros del Mal decidieron darle una nueva cara a su tienda, ya que además de vender los productos oficiales de la Jauría, también decidieron darle espacio a AAA, empresa con la que trabajan...
Los Perros del Mal decidieron darle una nueva cara a su tienda, ya que además de vender los productos oficiales de la Jauría, también decidieron darle espacio a AAA, empresa con la que trabajan hace tres años.
 Los Perros del Mal decidieron darle una nueva cara a su tienda, ya que además de vender los productos oficiales de la Jauría, también decidieron darle espacio a AAA, empresa con la que trabajan hace tres años.  (Foto: Apolo Valdés, )
Ciudad de México -
  • Buscan que la tienda sea referente para los amantes de la lucha libre

Los Perros del Mal decidieron darle una nueva cara a su tienda, ya que además de vender los productos oficiales de la Jauría, también decidieron darle espacio a AAA, empresa con la que trabajan hace tres años. Dentro del local que tienen en la calle de Córdoba en la Colonia Roma, se pueden encontrar varios artículos alusivos a los Perros del Mal, pero a partir de ahora la gente también se podrá adquirir productos originales de AAA. Esta decisión la tomó el Hijo del Perro Aguayo, quien busca darle variedad a su establecimiento y convertirlo en referente de la lucha libre, ya que mucha gente, en especial los turistas, buscan artículos de varios luchadores además de los Perros. “La gente, venía a buscar las playeras de los Perros del Mal, pero también máscaras y cosas de otros luchadores, por eso se llegó a un acuerdo con AAA para poder tener artículos de la empresa. “La gente de AAA se ha dado cuenta que la playera más vendida es la de los Perros del Mal, ya sea pirata u original. Ellos hicieron sus playeras de luchadores como La Parka, Octagón, Cibernético, etc., entonces decidimos unirnos para poder vender los artículos aquí”, comentó el líder de los canes. La idea, es poder llevar artículos originales  y de buena calidad de ambas empresas a bajo costo, “tenemos playeras, jerseys, maletas, chamarras, cosas para niños, hasta para perros. Son artículos de buena calidad pero a bajo costo”. La tienda recibirá la visita de luchadores de la “Tres Veces Estales”, quienes estarán firmando autógrafos y tomándose fotos, así los aficionados podrán adquirir productos originales y convivir con sus gladiadores favoritos. “Vamos a tener firmas de autógrafos con gente de AAA, podrán convivir con los luchadores y llevarse una playera de calidad, tanto de los Perros como de AAA”. La idea, es que la tienda de los Perros del Mal sea un referente para los aficionados de la lucha libre, por lo cual La Jauría ya planea tener un par de establecimientos más,  “tenemos pensado en abrir otra tienda en el aeropuerto y en algún centro comercial”. Esta es una parte de la etapa de empresario del Hijo del Perro, quien desde su estancia en el CMLL ha buscado posicionar la marca de los Perros del Mal y ahora se ha enfocado en realizar mercancía de La Jauría, la cual se vende en los eventos en los que se presenta.

No te pierdas