Charly Manson, condenado a siete años de prisión

Después de haber golpeado a dos policías, Charly Manson fue condenado a siete años y cuatro meses de prisión, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Después de haber golpeado a dos policías, Charly Manson fue condenado a siete años y cuatro meses de prisión, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
 Después de haber golpeado a dos policías, Charly Manson fue condenado a siete años y cuatro meses de prisión, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Desde 2011 Charly se encontraba bajo proceso penal

Después de haber golpeado a dos policías, Charly Manson fue condenado a siete años y cuatro meses de prisión, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). El luchador que militó en los Perros del Mal, AAA y CMLL, se vio involucrado en un problema con elementos policiales a quienes les pidió apoyo para encontrar su auto, el cual había sido robado la madrugada del 24 de abril de 2011, aunque cuando los uniformados lo cuestionaron sobre la forma en que había sido despojado del automóvil, Jesús Luna Pozos (nombre real del luchador), golpeó  a los oficiales dejándoles lesiones que los mandaron al hospital, según quedó asentado en el en el expediente 108/2011. Tras el problema, Manson había sido dejado en libertad después de pagar una fianza, pero volvió a ser detenido al terminar un evento de AAA y desde el 3 de mayo de 2011 ingresó al Reclusorio Preventivo Sur del Distrito Federal, donde enfrentó el proceso penal que hoy culminó con la sentencia del Juez 63 Penal, el cual lo sentenció siete años y cuatro meses de prisión. Charly Manson debutó profesionalmente en 1990, se le recuerda principalmente por su participación en AAA en varias épocas, donde participó en equipos como la Dark Family, los Vatos Locos y Los Hell Brothers. Dentro de sus logros, están haberse hecho de la Copa Antonio Peña 2007, el Campeonato Nacional de Peso Completo, el cetro semicompleto de UWA, además de las cabelleras del Zorro, X-Fly y Negro Casas.

No te pierdas