Averno rapó con trampa a Blue Panther

Averno logró sacar el colmillo para humillar de forma definitiva a Blue Panther y lo rapó en el 80 Aniversario del CMLL.
Averno logró sacar el colmillo para humillar de forma definitiva a Blue Panther y lo rapó en el 80 Aniversario del CMLL.
 Averno logró sacar el colmillo para humillar de forma definitiva a Blue Panther y lo rapó en el 80 Aniversario del CMLL.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena México -
  • Mephisto arrojó la toalla, peor el réfei no lo vio
  • Los Estetas del Aire retuvieron el Campeonato de Tercias

Averno logró sacar el colmillo para humillar de forma definitiva a Blue Panther y lo rapó en el 80 Aniversario del CMLL. Desde hace un par de meses el líder de los Hijos del Averno había estado humillando a Blue Panther, por lo que lo orilló al duelo de apuestas, el cual no sería una simple lucha, ya que el ganador se definiría por rendición. Las primeras dos caídas se pasaron como agua y con una por bando se tuvo que recurrir a la tercera. Panther dominó gran parte del encuentro con muchos movimientos y llaves, aunque Averno respondió, pero los castigos del rudo parecían no ser suficientes, ya que el lagunero siempre los revertía. El duelo se definió cuando Panther aprisionó a Averno con una palanca al brazo, la cual estuvo a punto de hacerlo rendir, de pronto el sécond del rudo (Mephisto) arrojó la toalla; lo que significaba la rendición de su compañero, al ver esto el "Maestro Lagunero" rompió el castigo, pero el réferi no se había percatado de la acción del acompañante de Averno. De inmediato el líder de la Triada del Terror atacó por la espalda a Panther y lo sometió con un Mataleón haciendo que el veterano luchador tuviera que rendirse y de esta forma entregó su melena. Por otro lado, los Estetas del Aire (Místico, Máscara Dorada y Valiente) retuvieron el Campeonato de Tercias del CMLL en un complicado duelo ante los Revolucionarios del Terror (Pólvora, Dragón Rojo y Rey Escorpión), quienes presentaron una complicada aduana. Antes, Rush comandó a Marco Corleone y Vangellys en el combate en relevos increíbles, para vencer de mala manera a Negro Casas, Shocker y Terrible. Los dos equipos mostraron un buen entendimiento sin que se presentaran traiciones. En la segunda lucha de la noche, Mephisto, Niela Roja y Euforia, derrotaron a Titán, Súper Porky y Máximo. En el duelo que abrió las acciones, el equipo japonés integrado por Ishii, Okumura y Namajague dio cuenta de Stuka, Fuego y Rey Cometa.

No te pierdas