La Máscara y Rush buscarán el Campeonato de Parejas

El Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en posesión de Rey Bucanero y Tama Tonga ya tiene retadores. Este martes, La Máscara y Rush se convirtieron en los contendientes al título.
El Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en posesión de Rey Bucanero y Tama Tonga ya tiene retadores. Este martes, La Máscara y Rush se convirtieron en los contendientes al título.
 El Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en posesión de Rey Bucanero y Tama Tonga ya tiene retadores. Este martes, La Máscara y Rush se convirtieron en los contendientes al título.  (Foto: )
Arena México -
  • Vencieron a Atlantis y La Sombra

El Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en posesión de Rey Bucanero y Tama Tonga ya tiene retadores. Este martes, La Máscara y Rush se convirtieron en los contendientes al título. Olvidándose que pertenecían al mismo bando que sus rivales, La Máscara y Rush afrontaron el combate de forma extraordinaria, ya que en ningún momento se tentaron el corazón para atacar a sus rivales.  Atlantis y La Sombra conformaron la dupla que los enfrentó, no obstante, se toparon con dos rivales en plan arrollador, quienes dieron un paso muy importante hacia los títulos, al llevarse la batalla luego de aplicar el Martillo Negro y La Campana a los protagonistas del LXXX Aniversario. La próxima semana la dupla ganadora buscará el cetro que poseen los dos rudos que llegarán directamente de Japón. La tercia conformada por Volador, Mr. Niebla y Último Guerrero no solamente lució imponente en el papel, sino en la ejecución, pues con un vendaval de castigos y rudeza sin piedad se encargaron de borrar del rombo de batalla a Místico, Thunder y Blue Panter, quienes pese a formar un buen equipo no pudieron detener a sus rivales. Por otro lado, Boby Zavala se llevó el match relámpago ante el Hijo del Fantasma, gracias a que el rudo le arrancó la máscara al técnico sin que el réferi se diera cuenta. Antes, Namajague, Okumura y Virus consiguieron fueron descalificados ante Rey Cometa, Delta y Guerrero Maya, cuando el ex enmascarado fauleó a su odiado rival. Además Último Dragoncito y Bam Bam derrotaron a Pequeño Warrior y Mercurio. En el duelo que abrió las acciones, Akuma y Herodes Jr. dieron cuenta de Oro Jr. y Bengala.

No te pierdas