Tama Tonga humilló a Rush

Un nuevo rival surgió para Rush, el samoano TamaTonga, quien humilló al mexicano al derrotarlo con trampa, además dejó en claro que no le tiene miedo.
Un nuevo rival surgió para Rush, el samoano TamaTonga, quien humilló al mexicano al derrotarlo con trampa, además dejó en claro que no le tiene miedo.
 Un nuevo rival surgió para Rush, el samoano TamaTonga, quien humilló al mexicano al derrotarlo con trampa, además dejó en claro que no le tiene miedo.  (Foto: )
Arena México -
  • Rush retó al importado a un mano a mano
  • Se conmemoró el fallecimiento de Orto

Un nuevo rival surgió para Rush, el samoano TamaTonga, quien humilló al mexicano al derrotarlo con trampa, además dejó en claro que no le tiene miedo. Como él mismo ha dicho, Rush no respeta jerarquías ni nacionalidades y así lo dejó patente en el duelo estelar de la noche, al hacerle frente en todo momento al imponente samoano, Tama Tonga, no obstante, fue el heredero de King Hakú el que brindo la victoria a su bando de forma ilegal al apoyarse de las cuerdas para dejar con la cara hacia las lámparas al llamado “Toro Blanco”. Rush de inmediato de inmediato exigió un mano a mano, pues en este duelo, de nada le sirvió contar con el apoyo de La Sombra y Thunder; el desafío fue aceptado de inmediato por el importado, este viernes hizo equipo con Terrible y Vangellys. Antes de iniciar el duelo semifinal, se conmemoró el XX Aniversario Luctuoso de Oro con un minuto de aplausos, un homenaje digno de un gladiador que entregó su vida en el cuadrilátero de la Arena Coliseo. Acabado el homenaje, Los Guerreros Laguneros conformados por el Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero no dudaron ni un momento en lanzarse a la cacería de Místico, Máximo y Blue Panther, quienes supieron sacudirse la presión de encima para terminar imponiendo la técnica ante los enviados de La Comarca Lagunera En el Matcht Relámpago de la noche, Nieva Roja no pudo ante Máscara Dorada y terminó entregando el combate. Antes, Mr. Niebla, Negro Casas y Felino dieron cuenta de La Máscara,  Stuka y Ángel de Oro. En el duelo de damas, Marcerla, Estrellita y Goya Kong, unieron sus fuerzas para superar a Dalys, Princesa Sugehit y La Seductora. El combate que abrió las hostilidades fue para Electrico y Último Dragoncito, quienes se llevaron el triunfo ante Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

No te pierdas