Rush no pudo con Tama Tonga

El odio que tiene Rush contra el equipo de los TRT salió a flote una vez más este viernes cuando enfrentó a Tama Tonga en la Arena México, un duelo donde el técnico olvidó su bando como ya es...
El odio que tiene Rush contra el equipo de los TRT salió a flote una vez más este viernes cuando enfrentó a Tama Tonga en la Arena México, un duelo donde el técnico olvidó su bando como ya es costumbre.
 El odio que tiene Rush contra el equipo de los TRT salió a flote una vez más este viernes cuando enfrentó a Tama Tonga en la Arena México, un duelo donde el técnico olvidó su bando como ya es costumbre.
Arena México -
  • Volador Jr. volvió a la senda del triunfo

El odio que tiene Rush contra el equipo de los TRT salió a flote una vez más este viernes cuando enfrentó a Tama Tonga en la Arena México, un duelo donde el técnico olvidó su bando como ya es costumbre y se enfocó en atacar con poderosos golpes a su rival. En una batalla a ganar o morir, Rush se volvió loco y jamás encontró la fórmula adecuada para derrotar al samoano Tama Tonga, quién a pesar de sufrir los embates del llamado “Toro Blanco”, supo desesperar al técnico más odiado para que en la primera caída terminara fauleándolo, por lo que sólo tuvo que definir de forma adecuada la segunda ronda para inmediatamente desafiar al mexicano a un duelo por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL que ostenta junto a La Máscara. Aunque la semana pasada vio cortada su racha de victorias en este mismo escenario, Volador tomó las riendas del bando rudo y junto a Último Guerrero y Niebla Roja convirtió la velada en una noche de pesadilla para Místico, La Sombra y Máximo. Por otro lado, Thunder, Shocker y Blue Panther,  consiguieron acoplarse a la perfección para vender a Mr. Nibla, Nego Casas y Niebla Roja. Antes, Titán, Ángel de Oro y Rey Cometa sorprendieron a los Hijos del Averno: Averno, Ephesto y Mephisto, a quienes les arrancaron la victoria. En el duelo de damas, Marcela, Silueta y Goya Kong, pasaron por encima de Dalys, Tiffany y La Seductora. En el duelo que abrió las acciones de la función especial de Día de Muertos, Raziel y Cancerbero derrotaron a Súper Halcón Jr. y Soberano.

No te pierdas