Luchadores del CMLL viajarán a Japón

La alianza entre la New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre se sigue fortaleciendo. Ambas empresas han dado a conocer la confirmación de dos importantes eventos, la...
La alianza entre la New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre se sigue fortaleciendo. Ambas empresas han dado a conocer la confirmación de dos importantes eventos, la participación de La Sombra en la gira World Tag League 2013.
 La alianza entre la New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre se sigue fortaleciendo. Ambas empresas han dado a conocer la confirmación de dos importantes eventos, la participación de La Sombra en la gira World Tag League 2013.
Ciudad de México -
  • La Sombra participara en el World Tag League 2013
  • Serán 16 gladiadores del CMLL en Fantasticamanía

La alianza entre la New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre se sigue fortaleciendo. Ambas empresas han dado a conocer la confirmación de dos importantes eventos, la participación de La Sombra en la gira World Tag League 2013, así como los participantes en Fantasticamanía 2014. La empresa japonesa dio a conocer en conferencia de prensa que será La Sombra el representante de México en la gira World Tag League 2013, donde el integrante del CMLL unirá su talento con Naitoh. Este torneo de parejas iniciará el próximo 23 de noviembre y concluirá el 8 de diciembre, por lo que se proyecta que La Sombra está de regreso a nuestro país el 10 de diciembre. Hay que recordar que La Sombra goza de gran popularidad en Japón gracias a su estilo arriesgado sobre el cuadrilátero, por lo que se ha ganado el reconocimiento del público nipón. Además de la incursión de La Sombra en días próximos, la NJPW confirmó el evento Fantasticamanía 2014 y dio a conocer el talento mexicano que participará en dicho evento: Místico Volador Jr. Rush Máscara Dorada Titán Máximo Stuka Jr. Rey Cometa Fuego Último Guerrero La Sombra Mephisto Rey Escorpión Vangelys Okumura Niebla Roja La cuarta Fantasticamanía se realizará del 14 a 19 de enero de 2014 con cinco fechas siendo las siguientes: 14 de enero en Body Maker Colosseum en la ciudad de Osaka 15 de enero en KBS Hall en la ciudad de Kyoto 17 de enero en Shinkiba 1st. Ring en Tokyo 18 de enero en Kourakuen Hall en Tokyo 19 de enero en Kourakuen Hall en Tokyo De esta forma la NJPW y el CMLL afianzan su alianza, en la cual buscan mantener el intercambio de talentos.

No te pierdas