Recibe nuestro newsletter
 

Atlantis y Dr. Wagner en el Salón de la Fama de Wrestling Observer

Atlantis es la máxima figura del CMLL. (Foto: MT)
Atlantis es la máxima figura del CMLL. (Foto: MT)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 13 de Noviembre del 2013

  • Se unen a la prestigiosa lista de luchadores mexicanos
La prestigiosa publicación de lucha libre mundial, Wrestling Observer, anunció a sus inducidos al Salón de la Fama de este año, donde aparecen dos mexicanos: Atlantis y Dr. Wagner Sr.

Cada año, una de las publicaciones más importantes en el mundo de la lucha libre, reconoce a luchadores que han dejado huella dentro del pancracio  y en esta ocasión añadió a la lista de inmortales a Atlantis y Dr. Wagner.

El “Rey de la Atlantida” es la máxima figura del CMLL, ya que desde hace 30 años ha pertenecido a la empresa comandada por la familia Luteroth, además tiene una larga lista de triunfos, donde destacan las máscaras de Kung Fu, Talismán y Villano III entre otras.

Por su parte Dr. Wagner fue uno de los gladiadores que marcaron época de los 80, al formar parte de la Ola Blanca junto a varias leyendas de esa época, además tuvo una rivalidad encarnizada con el Solitario, ante quien perdió la máscara. Dentro de sus logros destaca haber desenmascarado a Septiembre Negro y Los gemelos Diablo además de rapar al Ángel Blanco.

Atlantis y Dr. Wagner se suman a los también mexicanos: Perro Aguayo, Blue Demon, Canek, Negro Casas, Alfonso Dantes, Cavernario Galindo, Rayo de Jalisco Sr., Salvador Lutteroth, Mil Máscaras, Ray Mendoza, Antonio Peña, El Santo, Francisco Flores, El Solitario, El Hijo del Santo, Dos Caras, Black Shadow, Lizmark, El Satánico, El Tarzán López, Eddie Guerrero, Paco Alonso Lutteroth, Rey Mysterio y el Dr. Alfonso Morales.

El resto de la clase 2013 que fue inducida al Salón de la Fama, lo conforman: Takashi Matsunaga, Henri Deglane, Kensuke Sasaki e Hiroshi Tanahashi.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios