Rush obtuvo la victoria como un verdadero rudo

Pese a estar en la esquina de los técnicos, Rush sigue demostrando por qué es el luchador más odiado en el CMLL, y este viernes se llevó la victoria como si fuera rudo, fauleando a Negro Casas.
Pese a estar en la esquina de los técnicos, Rush sigue demostrando por qué es el luchador más odiado en el CMLL, y este viernes se llevó la victoria como si fuera rudo, fauleando a Negro Casas.
 Pese a estar en la esquina de los técnicos, Rush sigue demostrando por qué es el luchador más odiado en el CMLL, y este viernes se llevó la victoria como si fuera rudo, fauleando a Negro Casas.  (Foto: )
Arena México -
  • Negro Casas mantiene el reto por las cabelleras ante Rush

Pese a estar en la esquina de los técnicos, Rush sigue demostrando por qué es el luchador más odiado en el CMLL, y este viernes se llevó la victoria como si fuera rudo, fauleando a Negro Casas. El “Toro Blanco” se acompañó de La Sombra y La Máscara, pero enfrente tuvo a tres de sus odiados rivales, Terrible, Tama Tonga y Negro Casas. Rush tuvo que sacar toda su furia y recursos rudos para hacer frente a sus tres enemigos, pero en esta ocasión se enfocó en el “4:40” con quien tiene un duelo de apuestas pendientes. Después de apuntarse la primera caída, Rush buscó humillar al Negro, y aprovechó que el réferi se distrajo para conectarle un faul, para posteriormente llevárselo al toque de espaldas y apuntarse la victoria en dos caídas al hilo. Al final del encuentro, el Negro Casas retó a Rush para finalmente jugarse las cabelleras. Retornando al histórico recinto de la Colonia Doctores tras una sentida ausencia, la “Joya del CMLL”, Diamante Azul completó el tridente de consentidos de la afición junto a los experimentados Atlantis y Blue Panther. Sus rivales fueron Mr. Niebla, Pierroth y el Felino, quienes fueron prácticamente borrados del cuadrilátero gracias a la depurada técnica de los técnicos. En el Match Relámpago de la noche, Titán venció a Boby Zavala. Antes, Tiger, Misterioso y  Puma cayeron a Ángel de Orto, Fuego y Stuka. Por otro lado, Sangre Azteca, Namajague y Okumura pasaron por encima de Sagrado, Tritón y Pegasso. En el duelo inicial de la noche, Metálico y Molotov dieron cuenta de Espanto Jr. y Disturbio.

No te pierdas