La Arena Coliseo estará cerrada hasta enero

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que partir del domingo 1 de diciembre, la Arena Coliseo cerrará sus puertas y las funciones tradicionales de domingo serán en la Arena México.
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)  informó que partir del domingo 1 de diciembre, la Arena Coliseo cerrará sus puertas y las funciones tradicionales de domingo serán en la Arena México.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que partir del domingo 1 de diciembre, la Arena Coliseo cerrará sus puertas y las funciones tradicionales de domingo serán en la Arena México.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Todas las funciones en diciembre serán en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)  informó que partir del domingo 1 de diciembre, la Arena Coliseo cerrará sus puertas y las funciones tradicionales de domingo serán en la Arena México. La Arena Coliseo, como cada año, se ve afectada por las ventas de fin de año, eventos en el Zócalo Capitalino y el consecuente desorden vial, es por eso que pensando en toda la afición se hace el cierre simbólico del “Embudo de la Lagunilla” hasta el mes de enero. Con esto todas las funciones semanales del CMLL en el Distrito Federal se realizarán en la Arena México (martes 7:30pm, viernes 8:30pm y domingos 5:00pm). Esta temporada en la México Catedral se vivirán duelos muy interesantes, empezando este domingo, pues se presentará el encuentro por el Campeonato Nacional Welter entre el actual monarca Averno y su retador Titán. Además de que a partir del 20 de diciembre todos los niños pagaran solamente 10 pesos a partir de la fila 6 en cualquier función. La Arena Coliseo retomara las actividades hasta el domingo 19 de enero del 2014.

No te pierdas