Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Titán recuperó el Campeonato Nacional Welter

Titán salió con el cetro. (Foto: CMLL)
Titán salió con el cetro. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, lunes 2 de Diciembre del 2013

  • Titán sufrió mucho para conseguir el Campeonato
  • Máximo salió en camilla
Después de una complicada rivalidad con Averno, Titán consiguió arrebatarle el Campeonato Nacional Welter, cinturón que en algún momento ya había poseído el luchador técnico.

Con la misión de recuperar el título que algún día tuvo en base a dedicación, espectacularidad y vehemencia, Titán arribó al cuadrilátero como retador y partió de él como el nuevo Campeón Nacional de Peso Welter luego de resistir los más feroces embates del otrora monarca, Averno, que en un acto desalmado esquivó un tope del tapatío provocando que se impactara en la tarima de protección.

Sin embargo, el exceso de confianza le hizo una mala jugada al líder de la Triada del Terror, que fue atrapado con un paquete total por parte de Titán, determinando el resultado y regresando el cinturón a un hombre que ha logrado brillar desde su llegada al DF proveniente de La Perla Tapatía.

La fantástica unión de Místico, Thunder y Máximo logró desesperar al “Rey del Guaguancó”, Mr. Niebla, quién al verse acorralado en la tercera caída, no dudo en poner punto final a la batalla donde era acompañado por Negro Casas y El Felino, fauleando al australiano Thunder.  El exótico, Máximo salió en camilla tras conectar con una plancha al Felino minutos antes de terminar el duelo.

Por otro lado, Súper Porky, Stuka y La Máscara, derrotaron a Terrible, Vangellys y Sangre Azteca. Por otro lado, Tritón Fuego y Sagrado  dieron cuenta del Bárbaro Cavernario, Puma y Okumura.

En el duelo de damas, Princesa Blanca, Seductora y Princesa Sugehit, cayeron ante Dark Angel, Silueta y Marcela. En el combate que abrió las acciones, Último Dragoncito y Fantasy se llevaron el triunfo ante Mercurio y Pequeño Nitro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios