Debutarán Dragon Lee, Black Panther y Cachorro en el CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no descansa. Con el inicio del año también iniciarán las actividades de la empresa más antigua de nuestro país, ya que la tradicional función de los martes...
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no descansa. Con el inicio del año también iniciarán las actividades de la empresa más antigua de nuestro país, ya que la tradicional función de los martes en la Arena México se trasladará al miércoles.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no descansa. Con el inicio del año también iniciarán las actividades de la empresa más antigua de nuestro país, ya que la tradicional función de los martes en la Arena México se trasladará al miércoles.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Atlantis buscará el Campeonato Nacional Semicompleto de Mephisto

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no descansa. Con el inicio del año también iniciarán las actividades de la empresa más antigua de nuestro país, ya que la tradicional función de los martes en la Arena México se trasladará al miércoles 1 de enero de 2014, donde verán su debut tres gladiadores. La sangre nueva del CMLL comenzará este 2014 con el pie derecho, ya que estarán haciendo su primera presentación apenas arrancando el año. El nuevo Dragón Lee, Black Panther y Cachorro estarán presentándose en la Arena México en la Copa Jr. donde estarán alternando con varios gladiadores de la empresa. Este trofeo se disputará en la tradicional modalidad de Torneo Cibernético, donde los debutantes compartirán cuadrilátero con Oro Jr., Stigma, Hombre Baja Jr., Súper Halcón Jr., Robin, Guerrero Negro Jr., Herodes Jr., Canelo Casas y Hijo del Signo. Cabe destacar que este cartel lo estarán estelarizando Atlantis y Mephisto, quienes disputarán el Campeonato Nacional Semicompleto el cual está en manos del rudo y el “Ídolo de los Niños” intentará conquistar. Las acciones comenzarán este año en la Arena México el próximo 1 de enero en punto de las 5 de la tarde.

No te pierdas