Falleció el luchador Ari Romero

El veterano luchador mexicano, José Luis Arias Romero, mejor conocido como Ari Romero, falleció a la edad de 62 años, víctima de una complicación respiratoria la cual sufrió por culpa del cáncer...
El veterano luchador mexicano, José Luis Arias Romero, mejor conocido como Ari Romero, falleció a la edad de 62 años, víctima de una complicación respiratoria la cual sufrió por culpa del cáncer que se le detectó el pasado mes de septiembre.
 El veterano luchador mexicano, José Luis Arias Romero, mejor conocido como Ari Romero, falleció a la edad de 62 años, víctima de una complicación respiratoria la cual sufrió por culpa del cáncer que se le detectó el pasado mes de septiembre.  (Foto: )
Querétaro, Querétaro -
  • Fue víctima de una complicación respiratoria

El veterano luchador mexicano, José Luis Arias Romero, mejor conocido como Ari Romero, falleció a la edad de 62 años, víctima de una complicación respiratoria la cual sufrió por culpa del cáncer que se le detectó el pasado mes de septiembre. El luchador que radicaba en su natal Querétaro falleció este domingo a las 8 de la noche, cuando un problema respiratorio se complicó y el luchador ya no pudo recuperarse.. Ari Romero inició su carrera en 1967 e interpretó varios personajes como el Gran Sheik, el Gato, Shadow V y Karma. En su carrea tuvo grandes combates y rivalidades, como las protagonizadas con Blue Demon Jr., Silver King, Vulcano, Tony Arce y Águila Solitaria. Apenas en 2011 el también conocido como “Rey del Tenedor” participó en un combate con el Pantera dentro de la empresa XMW . Descanse en paz Ari Romero.

No te pierdas