El Negro Casas va a la cacería de Shocker

Una rivalidad que parecía haber quedado en el olvido revivió en la Arena México. El Negro Casas e enfrascó en un recio combate con Shocker, con quien podría llegar a apostar las cabelleras.
Una rivalidad que parecía haber quedado en el olvido revivió en la Arena México. El Negro Casas e enfrascó en un recio combate con Shocker, con quien podría llegar a apostar las cabelleras.
 Una rivalidad que parecía haber quedado en el olvido revivió en la Arena México. El Negro Casas e enfrascó en un recio combate con Shocker, con quien podría llegar a apostar las cabelleras.  (Foto: )
Arena México -
  • Averno y los TRT fueron imparables

Una rivalidad que parecía haber quedado en el olvido revivió en la Arena México. El Negro Casas e enfrascó en un recio combate con Shocker, con quien podría llegar a apostar las cabelleras, ya que ambos firmaron un contrato previo, donde también está involucrado Rush. Cuando todo mundo esperaba que Atlantis y Mr. Niebla brindarán un capítulo más de su intensa rivalidad, Shocker y Negro Casas acapararon los reflectores en el cierre de esta espectacular velada luchística, la cual llegó a su fin cuando el “4:40” Casas fauleó al “1000% Guapo” ante los ojos del polémico referí Tirantes, que increíblemente decidió descalificar al trío rudo completado por el Felino; por su parte, el “Rector de la Universidad de los Guapos” y el “Ídolo de los Niños” contaron con el apoyo del Valiente. Los Hijos del Averno y los TRT son de las mejores agrupaciones que existen en el pancracio, pero juntos son prácticamente invencibles, y así lo dejaron patente cuando Averno salió secundado por El Terrible y Rey Bucanero para hacer añicos el orgullo de Diamante Azul, Blue Panther y La Máscara enviándolos al vestidor con la derrota. En otros resultados de la noche, Súper Porky, Delta y Guerrero Maya Jr., derrotaron a Euforia, Ephesto y Pierroth. En el duelo de damas de la noche, Estrellita cayó ante Princesa Sugehit. Antes, Virus, Puma y Misterioso  dieron cuenta de Tritón, Pegasso y Sagrado. Mientras que en el combate que abrió las acciones, Disturbio y el Canelo Casas, derrotaron a Molotov y Sensei.

No te pierdas