Recibe nuestro newsletter
 

Sin Cara está fuera de WWE

Sin Cara llegó a WWE hace tres años. (Foto: Javier Rincón)
Sin Cara llegó a WWE hace tres años. (Foto: Javier Rincón)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 24 de Enero del 2014

  • Aseguró que él es el dueño del personaje
El luchador mexicano, Sin Cara, anunció que está fuera de WWE y aseguró que él es el dueño del personaje que portó en la empresa estadounidense.

Después de haber permanecido por cerca de tres años en la empresa más famosa del mundo, Sin Cara, quien antes fue conocido como el primer Místico, terminó su relación con WWE.  El gladiador no dio muchos detalles de su salida y parece que aún tiene asuntos que tratar con la empresa, aunque ya se encuentra pensando en el futuro de su carrera y dejó en claro que trabajará con quien requiera sus servicios.
 
“Voy a ser independiente al principio, si me dan oportunidad en el CMLL, AAA o con el Santo (Todo x el Todo) voy a ir”, comentó para el programa Tercera Caída.

Por el momento el luchador enmascarado no tiene fechas pactadas para presentarse con alguna empresa o promotor, pero sí luchará el próximo 1 de febrero en la función de aniversario de su gimnasio, donde estarán presentes luchadores independientes y sus hermanos, Argos, Argenis y Mini Murder Clown; aunque reconoció que tiene una fecha tentativa en Tijuana el primer día de marzo.

Por otro lado, el gladiador antes conocido como Místico, afirmó tener los derechos sobre el personaje que portó en WWE y no tiene miedo en entrar en un pleito legal con la empresa de los McMahon.
“Soy el dueño del personaje de Sin Cara, tengo todo a mi favor, tengo pruebas. No porque sea una empresa grande voy a tener miedo”, dijo en el programa de televisión.

Las lesiones y la falta de adaptación al estilo de lucha de la compañía estadounidense le cobraron factura al mexicano; sin embargo, el atribuye mucho de su salida de la empresa a lo psicológico, ya que siente que no supo asimilar el cambio respecto a la lucha que debió realizar en la unión americana.

“Me hizo daño estar en Estados Unidos,  las limitaciones que tenía para trabajar me hicieron daño psicológicamente; mi cabeza estaba bloqueada al ver las siglas de WWE, Me dijeron que había movimientos que ya no podía hacer”.

Por el momento, el originario de Tepito se encuentra entrenando con su familia y aunque aún no ha pactado fechas con ningún promotor, podría empezar a hacerlo en próximas semanas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios