Recibe nuestro newsletter
 

Shocker volvió al bando rudo

Se le terminó la paciencia a Shocker. (Foto: CMLL)
Se le terminó la paciencia a Shocker. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 25 de Enero del 2014

  • Busca terminar con Rush
  • Máximo volvió a vencer a Rey Escorpión
Cansado de los enfrentamientos con Rush, Shocker decidió volver al bando de los rufianes, lugar donde cosechó grandes triunfos en el pasado, todo con tal de terminar con el polémico “Toro Blanco”.

La confusión reinó en el duelo semifinal. Poco antes de iniciar la batalla, se presentó un vídeo en el que se pudo observar como a media semana Rush y Shocker tuvieron un incidente, por lo que el “Toro Blanco” apareció con un vendaje en el pecho, sin embargo, la situación no quedo ahí, pues al “1000% Guapo” poco le importó perder en dos caídas al hilo junto al citado enemigo y La Sombra ante Negro Casas, Averno y Mephisto.

Al finalizar el duelo, y con un Rush muy lastimado a consecuencia de los golpes de Shocker, éste hizo estremecer al público con un anuncio: volverá al bando rudo para terminar con el oriundo de Tala, Jalisco.

En el duelo estelar, los triunfadores de Japón, Místico, Volador y Máscara Dorada retornaron en plan grande a la “México Catedral”, sin embargo, la unión de Reaper, Niebla Roja y Último Guerrero fue fructífera, con lo que un Guerrero Special sobre el “Depredador del Aire” quien puso punto final al duelo estelar de la noche.

Por otro lado, en el match relámpago de la noche Euforia cayó ante Diamante Azul. Antes, Máximo, Stuka y Titán vencieron al conjunto rudo conformado por Dragón Rojo, Misterioso y Rey Escorpión.

En el duelo de damas, Dalys, Princesa Blanca y Amapola, dieron cuenta de Marcela, Silueta y Goya Kong. En el combate que abrió las acciones, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. derrotaron a Herodes Jr. y Guerrero Negro Jr.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios