Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sin Cara volvió a los cuadriláteros mexicanos

  • Sin Cara apareció con nueva imagen. (Foto: Apolo Valdés)
  • Sin Cara sufrió en su regreso. (Foto: Apolo Valdés)
  • Volvieron los vuelos del ex Místico. (Foto: Apolo Valdés)
  • Choque de hermanos. (Foto: Apolo Valdés)
  • Sin Cara se encontró con viejos rivales. (Foto: Apolo Valdés)
  • Sin Cara se acompañó de Argenis y La Sombra. (Foto: Apolo Valdés)
 

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Sin Cara Gym, sábado 1 de Febrero del 2014

  • La Sombra fue el invitado sorpresa
El luchador mexicano Sin Cara, volvió a presentarse en un cuadrilátero mexicano, después de una estancia de tres años en WWE.

El gladiador originario del Barrio de Tepito celebró el primer año de su gimnasio con una función de lucha libre, donde contó con la presencia de amigos y rivales de varios años, tanto del circuito independiente como de AAA, además de una inesperada participación de un luchador del CMLL, La Sombra.

Sin Cara hizo su regreso a nuestro país ataviado de una máscara distinta a la que usó en WWE, ya que dejó fuera los detalles que recordaban a la tapa de Místico, además los ojos ya no aparecieron con malla y volvieron los pupilentes blancos.

El gladiador consiguió lo que ningún promotor ha podido hacer, mezcló elementos del CMLL y AAA en un mismo combate, ya que en su esquina se hizo acompañar de su hermano Argenis y La Sombra; en la esquina contraria, se presentaron dos de sus más grandes rivales, el Oriental y Black Warrior, quienes complementaron la tercia de otro hermano de Sin Cara: Argos.

El duelo fue rápidamente dominado por el conjunto rudo que enfocó sus acciones en golpear a sus rivales, en especial al ex Místico quien no se libró de la tunda de todos sus rivales, incluido su hermano, quien olvidó el parentesco y masacró al “Principe de Plata y Oro”.

El final del encuentro llegó cuando La Sombra y Argenis dejaron fuera de acción al Oriental y Argos con un par de vuelos; dentro del ring, Sin Cara combatió unos segundos con Black Warrior y lo rindió con la llave de sus grandes triunfos: La Mística.

Tras el duelo el otrora Místico agradeció el apoyo de la afición y aseguró que buscará complacer a sus aficionados donde se presente.

En otros resultados del evento, Black Abyss, Monsther Clown y Soul Rocker, vencieron a Drago, Aero Star y Astro Boy. Además Zafiro, Mini Murder Clown y Mini Psycho Clown, dieron cuenta de Relámpago, Máscara Púrpura y Zumbi.

Por otro lado, Arkángel Divino, se llevó el combate de los representantes de DTU al vender a Mr. Maldito, Rey Celestial, Ángel del Misterio, Kaleth y Slayer Pack. Cabe resaltar que tras el duelo, los luchadores fueron premiados con dinero.

Antes, Kin Dragon, Fanger Kid, Saruman y Bugambilia, dieron cuenta de Loco Max, Guerrero Máximo, Bad Boy y X Fly.  En otro encuentro, Saeta, Soonny y Shadow Boy, se llevaron el encuentro ante Black Lince, Shaolin y Rolling.

En el duelo que abrió las acciones, Galáctico y Magnético derrotaron a Yoruba y Mini Sangre Chicana.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios