Primeros inducidos al Salón de las 'Glorias de la Lucha Libre'

La Dinastía Imperial de los Villanos en colaboración con la productora de radio y televisión "El Mundo de la Lucha Libre", lanzaron una iniciativa para crear un Salón de la Fama.
La Dinastía Imperial de los Villanos en colaboración con la productora de radio y televisión "El Mundo de la Lucha Libre", lanzaron una iniciativa para crear un Salón de la Fama.
 La Dinastía Imperial de los Villanos en colaboración con la productora de radio y televisión "El Mundo de la Lucha Libre", lanzaron una iniciativa para crear un Salón de la Fama.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • También se realizará una expo los días 5 y 6 de abril
  • Serán inducidas 25 personas

La Dinastía Imperial de los Villanos en colaboración con la productora de radio y televisión “El Mundo de la Lucha Libre”, lanzaron una iniciativa para crear un Salón de la Fama en el cual se busca reconocer a la gente que ha marcado al pancracio nacional, y para su inauguración ya tiene 25 nombres. La ceremonia de inducción al Salón de las Glorias de la Lucha Libre, se realizará el próximo 2 de abril en Expo Reforma, donde reconocerá a la primera regeneración de nombres que lograron marcar a la lucha libre abajo y arriba del ring. Esta lista está integrada de la siguiente forma: Promotores Salvador Lutteroh González Francisco Flores Leucona Antonio Peña Herrada Luchadores Gory Guerrero Cavernario Galindo Enrique Llanes Rito Romero Tarzán López Rayo de Jalisco Blue Demon Ray Mendoza Alfonso Dantes René Guajardo El Solitario Dos Caras Babe Face Villano III Gran Hamada Satoru Sayama Ringo Mendoza El Faraón Damas Irma González Estela Molina Réferi Eddie Palau Prensa José Luis Valero Mere EXPO “ESTO SI ES LUCHA LIBRE” Por otra parte, esta misma alianza anunció la creación de la Expo “Esto Si es Lucha Libre 2014” a realizarse los días 5 y 6 de abril de 2014.  La cual tiene como objetivo según sus organizadores: “Dignificar a la lucha libre”. En esta expo la gente podrá convivir con los luchadores, además de comprar artículos originales de sus estrellas favoritas; sin embargo la expo también tiene como objetivo que la gente y gladiadores se acerquen a otras disciplinas que forman parte de la preparación del luchador como: Las diversas disciplinas en artes marciales, lucha intercolegial, lucha grecorromana, box, entrenamiento en pesas, etc. Durante el evento se podrán disfrutar de ocho carteles donde participarán gladiadores independientes, principalmente veteranos de la época de los 80 y 90. Los organizadores informaron que la realización de estos eventos tiene como fin recabar fondos económicos para lograr crear “La Casa del Lucahdor”.  Un hogar donde los luchadores ya retirados  que están en condiciones difíciles e inclusive de abandono, puedan vivir dignamente.  Además, crear fondos para atención medica, para los luchadores y ex ex gladiadores que necesiten ayuda para tratarse lesiones que hayan sufrido durante su carrera.

No te pierdas