Vuelve la Peste Negra original

Cuando parecía que La Peste Negra se dividía, realmente se fortaleció. La unión de Bárbaro Cavernario y Herodes Jr. engrosó las filas de los "Mugrosos"; pero este martes los tres integrantes...
Cuando parecía que La Peste Negra se dividía, realmente se fortaleció. La unión de Bárbaro Cavernario y Herodes Jr. engrosó las filas de los "Mugrosos"; pero este martes los tres integrantes originales volverán a unirse.
 Cuando parecía que La Peste Negra se dividía, realmente se fortaleció. La unión de Bárbaro Cavernario y Herodes Jr. engrosó las filas de los "Mugrosos"; pero este martes los tres integrantes originales volverán a unirse.
Ciudad de México -
  • Los Reyes de la Atlántida enfrentarán a los Hijos del Averno

Cuando parecía que La Peste Negra se dividía, realmente se fortaleció. La unión de Bárbaro Cavernario y Herodes Jr. engrosó las filas de los “Mugrosos”; pero este martes los tres integrantes originales volverán a unirse. Las acciones en la función de este 11 de febrero en la Arena México serán estelarizadas con la presentación de la tercia ruda más carismática, La Peste Negra, la cual estará alineada por los integrantes fundadores, Mr. Niebla, Negro Casas y el Felino, quienes se medirán a un peligroso equipo de jóvenes conformado por: Rush, La Máscara, y Titán Cabe destacar que en este encuentro, el “4:40” volverá a chocar con el “Toro Blanco” con quien tiene un duelo de cabelleras pendiente. Ambos gladiadores han demostrado que no se tienen mucho respeto y buscarán de toda forma llevarse la victoria. En el encuentro semifinal regresan los “Reyes de la Atlántida” Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr.; quienes cada que se unen consiguen grandes resultados, pero su buena racha podría caer,  pues enfrente tendrán a los siempre peligrosos Averno y Mephisto quienes junto a Rey Bucanero pueden ser una pesadilla. En el match relámpago de la noche, Virus; uno de los más experimentados gladiadores del CMLL tendrá en frente a Sagrado, quien intentará demostrar que puede superar al “Pequeño Maestro”.   El “Sexy Team” del Consejo Mundial de Lucha Libre ha dado mucho de qué hablar y complaciendo a todos los caballeros; Estrellita, Goya Kong y Dark Angel; unen su poder para medirse ante Amapola  y las “Ladys de Polanco” Princesa Blanca y Princesa Sugehit.   Antes,  los nuevos valores estarán presentes y en esta ocasión la tercia de Robín, Dragon Lee y Flyer llevaran de rivales a Canelo Casas, Herodes Jr. y Guerrero Negro Jr.   En la inicial Leono y Magnus enfrentarán a Zayco y Akuma.

No te pierdas