Con 'sucia' victoria, Niebla y Bárbaro Cavernario alcanzan la Gran Alternativa

La Arena México se cubrió de "Niebla" y pese a la gran exhibición por parte de Volador Jr. y Soberano Jr., los Apestosos terminaron con la gloria en la Final de la Gran Alternativa.
La Arena México se cubrió de "Niebla" y pese a la gran exhibición por parte de Volador Jr. y Soberano Jr., los Apestosos terminaron con la gloria en la Final de la Gran Alternativa.
 La Arena México se cubrió de "Niebla" y pese a la gran exhibición por parte de Volador Jr. y Soberano Jr., los Apestosos terminaron con la gloria en la Final de la Gran Alternativa.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Arena México, Ciudad de México, México -
  • Los Guerreros se impusieron en la batalla estelar
  • Shoker sigue siendo una pesadilla para Rush
  • Marcela negó oportunidad titular a Dallys

La Arena México se cubrió de ‘Niebla’ y pese a la gran exhibición por parte de Volador Jr. y Soberano Jr., los Apestosos terminaron con la gloria en la Final de la Gran Alternativa. Poco pudieron hacer los técnicos en la primera caída, pues apenas comenzada la batalla, la rudeza de Niebla y Cavernario dominaron y dejaron en muy mal estado a los del bando de la justicia. Sin embargo, la habilidad aérea de Volador y Soberano salió avante para la segunda caída para emparejar el encuentro y definir todo en un tercer capítulo. En la definitiva, los experimentados sacaron a relucir sus mejores movimientos y tras una batalla entre los cuatro de gladiadores en el centro del ring, Volador dio cuenta del Bárbaro Cavernario y Niebla hizo lo propio con Soberano. La lucha entre los "Padrinos" fue una auténtica guerra que dejó claro que la rivalidad entre ellos no ha terminado. El “Depredador del Aire” tomó la ventaja sobre el “Apestoso Mayor”, y cuando parecía que el triunfo era para la justicia, Bárbaro Cavernario aprovechó la distracción del Tirantes para atacar a traición a Volador y con esto, Niebla únicamente cubrió para llevarse la gloria. Al final, Volador le reclamó furioso al Tirantes por la trampa de los rudos, además de pedir otra caída, pero Mr. Niebla negó la oportunidad y le reiteró que en la Lucha Libre se debe aprender a ganar y a perder. El duelo estelar lo protagonizaron las Estetas del Aire ante Los Guerreros, quienes salieron avantes ante un gran esfuerzo de la tercia técnica. El final ocurrió en la tercera caída, cuando todo quedó en las manos de Místico y el Guerrero, que al verse superado por la velocidad del “Príncipe de Plata y Oro”, lo despojó de la tapa y con cuenta de tres ganó dio el triunfo a su esquina. Shocker sigue siendo una amenaza en la esquina ruda y pese a llevarse la derrota en dos caídas al hilo, humilló de nueva cuenta a Rush e incluso discutió en varias ocasiones con su esquina, la cual completaban El Felino y Negro Casas, pues el “4:40” también tiene la mira puesta en el “Toro Blanco”. Tras un faul propinado por el “Mil por Ciento Guapo”, el rudo exigió un duelo de cabelleras, la cual le negó inmediatamente. Otra rivalidad que está más ardiente que nunca es la que tiene Dallys con Marcela, que está vez sucumbió en el Match Relámpago ante la caribeña. El duelo por el Campeonato no se hizo esperar pero la técnica se no lo aceptó. En el resto de los combates, Okumura, Misterioso Jr. y Sangre Azteca vencieron a Fuego, Pegasso y Satarman. En la inicial Molotov y Oro Jr. superaron Artillero y Súper Comando.

No te pierdas