Recibe nuestro newsletter
 

Apareció una 'cara mística' en AAA

La extraña figura no habló ni enseñó la cara. (Foto: AAA)
La extraña figura no habló ni enseñó la cara. (Foto: AAA)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 22 de Febrero del 2014

  • Black Warrior es el nuevo miembro de La Sociedad
Desde hace varias semanas, los rumores y especulaciones envolvieron la función que AAA realizó este viernes en el Distrito Federal, ya que la empresa anunció en primera instancia una sorpresa, aunque finalmente fueron dos, aunque una aún no se ha revelado del todo.

El primer anuncio lo dio La Sociedad, quien presentó como nuevo integrante de los Perros del Mal a Black Warrior, quien participó en la eliminatoria del Grupo 4 de Rey de Reyes.

En este duelo también participaron Psicosis, Texano Jr. y Psycho Clown, éste  último tuvo un combate muy complicado, ya que los tres rudos enfocaron sus fuerzas para aminorar al payaso, quien pese a esto logró dar cuenta de Texano y Nicho, sin embargo Warrior sorprendió al consentido de la afición para llevarse el encuentro y clasificarse a la Final del certamen.

En el duelo estelar, el equipo conformado por el Hijo del Perro, Jeff Jarrett, el Zorro y Chessman, vencieron a La Parka, Electro Shock, Cibernético y Jack Evans, gracias a la complacencia del Hijo del Tirantes que dejó que usaran todo tipo de artimañas.

Finalizando el encuentro, Faby Apache buscó atacar a Karen Jarrett pero fue detenida, hasta que el Mesías llegó al rescate, aunque Psicosis, Daga y Black Warrior, llegaron para volver a desnivelar a balanza. En ese momento, la Presienta de AAA, la Licenciada Marisela Peña, develó su sorpresa.

Las luces se apagaron, sonó la canción "Ameno" del grupo "Era" canción con la cual entraba Místico y en el pasillo rumbo al cuadrilátero apareció una figura encapuchada con una fisonomía similar a Sin Cara, aunque sólo permaneció unos segundos en la tarima y se marchó sin decir una palabra o enseñar la cara.

Por otro lado, La Anarquía conformada por Juventud Guerrera y Steve Pain que se acompañaron de Daga derrotaron a Crazy Boy, Joe Líder y Fénix, cuando Eterno apareció para distraer a Crazy. Tras el combate, se pactó un duelo en jaula entre los dos equipos donde estarán en juego máscaras y cabelleras.

Antes, Angélico, Zumbi y Astralian Suicide dieron cuenta  de los Inferno Rockers.  Además, Sexy Star, Pentagón Jr. y Taya dieron cuenta de Fabu Apache, Drago y Jennifer Blake.

En el combate que abrió las acciones, Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Histeria, se llevaron el duelo ante Mascarita Sagrada, MIni Drago y Dinastía.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios