'Guapa' victoria ruda ante Rush

El odio entre Rush y Shocker no tiene límites. El choque que tuvieron estos dos gladiadores este viernes en la función del CMLL en la Arena México fue una auténtica guerra, donde ambos mostraron...
El odio entre Rush y Shocker no tiene límites. El choque que tuvieron estos dos gladiadores este viernes en la función del CMLL en la Arena México fue una auténtica guerra, donde ambos mostraron poco respeto a su oponente.
 El odio entre Rush y Shocker no tiene límites. El choque que tuvieron estos dos gladiadores este viernes en la función del CMLL en la Arena México fue una auténtica guerra, donde ambos mostraron poco respeto a su oponente.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena México -
  • Shocker y Rush no se tienen respeto
  • Los Estetas del Aire vencieron a los Guerreros Laguneros

El odio entre Rush y Shocker no tiene límites. El choque que tuvieron estos dos gladiadores este viernes en la función del CMLL en la Arena México fue una auténtica guerra, donde ambos mostraron poco respeto a su oponente, aunque el “1000% Guapo” salió mejor parado. Desde el momento de la presentación, Shocker apoyado por el Terrible y Rey Bucanero, se enfrascó en una auténtica pelea callejera con Rush, pese a que Diamante Azul y La Sombra intentaron emparejar las acciones, los rudos fueron imparables. Sin embargo, Rush tuvo una ligera reacción donde masacró a golpes al “Guapo”, cuando el réferi intentó detener al “Toro Blanco” fue golpeado por éste por lo cual la descalificación llegó de inmediato. La segunda caída continuó bajo el mismo tenor, hasta que Shocker sorprendió a su odiado rival y lo llevó al toque de espaldas para apuntarse la victoria en dos caídas al hilo. Tras el encuentro, ambos gladiadores sentenciaron a su rival, rumbo a Homenaje a dos Leyendas, donde caerá una de las cabelleras más cotizadas del CMLL. En el duelo estelar de la noche, los Estetas del Aire (Místico, Valiente y Máscara Dorada) se enfrentaron a un poderoso equipo conformado por Euforia, Último Guerrero y Niebla Roja, quienes mantuvieron a raya a sus rivales, aunque el “Príncipe con Corazón de Dragón” finiquitó el duelo al aplicar la Mística a Último Guerrero, para quedarse con la victoria. En otros duelos de la noche, Vangellys derrotó a un complicado Stuka, quien se vio sorprendido con un suplex con puente olímpico. Además, Morphosis, Kamaitachi y Olímpico pasaron encima de Delta, Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa. Además, Fuego, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. dieron cuenta de Nitro, Holligan y Sangre Azteca. En el combate que abrió las acciones, Aéreo y Pequeño Halcón, derrotaron a Pequeño Nitro y Mercurio.

No te pierdas