Sin Cara se coronó en Tijuana

Sin Cara se presentó nuevamente en Tijuana, tierra donde consiguió diversos logros para medirse a un viejo conocido, Black Warrior en una lucha titular.
Sin Cara se presentó nuevamente en Tijuana, tierra donde consiguió diversos logros para medirse a un viejo conocido, Black Warrior en una lucha titular.
 Sin Cara se presentó nuevamente en Tijuana, tierra donde consiguió diversos logros para medirse a un viejo conocido, Black Warrior en una lucha titular.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El gladiador ganó el Campeonato Intercontinental de BSW ante Black Warrior
  • Pasaron poco más de tres años para que el enmascarado regresara a la frontera

Sin Cara se presentó nuevamente en Tijuana, tierra donde consiguió diversos logros para medirse a un viejo conocido, Black Warrior en una lucha titular. El Campeonato Intercontinental de Peso Medio de BSW estaba en juego y fue el nuevo integrante de los Perros del Mal quien inició atacando a uno de sus añejos rivales. Warrior no dio oportunidad alguna al enmascarado, que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba derrotado y en desventaja al caer en la inicial. La segunda caída fue totalmente distinta para Black Warrior, quien abusó de la rudeza y fue sorprendido por Sin Cara, que hizo una variante de “619” para luego terminar con un paquetito y emparejar las acciones. La definitiva fue pareja de principio a fin, sin embargo Sin Cara fue quien terminó con la mano en alto al atrapar a Warrior en una casita, misma que el rudo no pudo romper y eso bastó para un exitoso retorno del enmascarado a los cuadriláteros en Tijuana. La obtención del Cetro Intercontinental ya forma parte de los logros de Sin Cara en tierras fronterizas, donde también destapó al Hijo del Diablo y dejó sin melena al Misterioso.

No te pierdas