Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Octagón está fuera de AAA, luchará como independiente

Octagón está fuera de AAA, luchará como independiente (Video: Apolo Valdés/Fotos: Israel P. Vega)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Marzo del 2014

  • Aseguró que no tuvo problemas con AAA por el nombre
  • Quiere apostar la máscara con Fuerza Guerrera
  • Ya tiene varias fechas pactadas
Después de 22 años dentro de AAA, Octagón decidió comenzar una nueva etapa en su carrera, sumándose a las filas de la lucha libre independe, terminando de esta forma la relación laboral que comenzó en 1993.

Cuando Antonio Peña decidió abandonar las filas de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre,  Octagón fue el primero en acompañarlo y comenzar el sueño de lo que se convertiría en una de las empresas más importantes en el mundo, sin embargo la relación que unió al “Amo de los Ocho Ángulos” con la “Tres Veces Estelar” terminó.

“Fue difícil (tomar la decisión de salir de la empresa), porque yo soy pionero de AAA con Antonio Peña, pero es el momento adecuado para mi carrera, esto me abre la puerta a promotores nuevos, puedo luchar con quien sea. Puedo hacer de mi carrera lo que yo quiera, ahora está en mis manos darle proyección”.

Octagón llegó a un acuerdo con la empresa comandada con la familia  Roldán Peña, por lo cual podrá trabajar como independiente sin ningún problema por usar el nombre que pertenece a AAA.

“La relación con AAA es cordialidad, acordamos que cada quien trabaje por su cuenta, a partir del 2 de marzo soy independiente.

“Ellos están de acuerdo conmigo, no tenemos ningún problema, somos amigos y vamos a seguir siéndolo, no hay problemas con el nombre, ni los demandé ,ni me demandaron, ni me corrieron ni nada”.

Además descartó integrarse de lleno a alguna otra compañía, ya que desde que anunció su salida de AAA le han estado llegando propuestas de trabajo de diferentes promotores del país.

“Voy a trabajar con WWL, ya trabajé con FULL, también estaré con Todo x el Todo. Me di cuenta que hay mucho trabajo, tengo muchos planes. Puedo luchar con Atlantis, el Rayo de Jalisco, Tinieblas, Mil Máscaras, con quien sea”.

QUIERE APOSTAR SU MÁSCARA CON FUERZA GUERRERA

Uno de los objetivos del nacido en Xalapa es ponerle fin a una añeja rivalidad, la cual nació casi al mismo tiempo que su carrera, contra Fuerza Guerrera.

“El promotor se interesa por la taquilla, Fuerza Guerrera y yo somos taquilleros, esa rivalidad va a volver a crecer, tengan la seguridad que terminará en un máscara contra máscara, antes nos veíamos de vez en cuando en Naucalpan o en la López Mateos, pero no era lo mismo que cuando los dos estábamos en AAA, pero ahora como independiente estoy seguro que nos estaremos encontrando a cada rato. Creo que este año va a ser la lucha máscara contra máscara”.

Estar dentro de las filas independiente tiene muy motivado al artemarcialista, quien buscará darle un nuevo impulso a su carrera, por lo cual el retiro no está en sus planes.

“Estoy en una nueva etapa de mi carrera profesional y de mi vida, esto me vino a inyectar más energía y vitalidad, para demostrar que hay Octagón para rato. Siento muy bonito y creo que esto es lo que me hacía falta para que vean al Octagón que vieron hace mucho”.

Octagón se encuentra  abierto a escuchar propuestas de los promotores y mantenerse en contacto con sus aficionados por medio de su cuenta de Twitter: @Octagon_real, ya que pese a no contar con eventos televisados buscará seguir vigente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios