Cumplió WWL con su gira en México

La empresa puertorriqueña, World Wrestling League (WWL), terminó la pequeña gira por México este domingo en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, donde presentó varios duelos interesantes y puso en...
La empresa puertorriqueña, World Wrestling League (WWL), terminó la pequeña gira por México este domingo en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, donde presentó varios duelos interesantes y puso en juego dos de sus campeonatos.
 La empresa puertorriqueña, World Wrestling League (WWL), terminó la pequeña gira por México este domingo en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, donde presentó varios duelos interesantes y puso en juego dos de sus campeonatos.  (Foto: Apolo Valdés, )
Domo del Plan Sexenal -
  • Lo campeonatos de la empresa no se movieron

La empresa puertorriqueña, World Wrestling League (WWL), terminó la pequeña gira por México este domingo en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, donde presentó varios duelos interesantes, pese a que todo el cartel sufrió cambios por ausencias y reacomodos.. El turno estelar lo encabezó el Campeón Completo de la empresa Monster Pain, quien tuvo que defender su cetro ante dos peligrosos contrincantes Chavo Guerrero y Carlito, quienes en un principio unieron fuerzas para amedrentar al enorme luchador, aunque después de dejarlo fuera de combate ambos tuvieron que enfrentarse. Sin embargo, cuando Monster Pain logró recuperarse masacró a sus dos rivales y derrotó a Chavo para retener el cetro. Por otro lado, los hombres de la eterna rivalidad, Octagón y Fuerza Guerrera volvieron a chochar por segunda ocasión en el ring de WWL; aunque no estuvieron solos, ya que por el lado del rudo aparecieron Skyde y Zumbi, mientras que junto al “Amo de los Ocho "Ángulos" estuvieron Vengador Radioactivo y la leyenda viviente, Mil Máscaras. El combate fue duro, ya que juventud y experiencia se mezclaron en un combate sin cuartel, aunque en un inicio "Mr. Personalidad" se rehusó en participar en los primeros escarceos donde los rudos se fueron al ataque de inmediato. Posteriormente Mil Máscaras puso en su lugar a cada uno de los gladiadores. Octagón y Fuerza Guerrera se enfrascaron en un duelo personal que recordó a los encuentros en los 90. Finalmente con una variante de cerrajera de Octagón y un abrazo de oso de Mil, los técnicos se apuntaron la victoria. Por otro lado, los Mamitos (Mr. E y Sexy B) retuvieron el Campeonato de Parejas WWL al empatar por doble descalificación con Psicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras, ya que después de varios minutos en el encordado donde no pudieron rendir a sus rivales, los cuatro luchadores decidieron combatir entre los aficionados utilizando sillas y lo que estuvo a su alcance, sin embargo el réferi contó los 20 segundos de rigor y ninguno regresó al ring.   Antes, Juventud Guerrero y Ricky Marvin derrotaron a Picudo Jr. y Relámpago, tras el duelo, pidieron una oportunidad por los cetros de pareja. De igual forma, el Hijo del Médico Asesino y el Hijo de Dr. Wagner pidieron una oportunidad tras el duelo en el que perdieron ante la Clown Corp, ya que los integrantes de la "Ola Blanca" traicionaron a Astro Rey Jr. para facilitar la victoria d elos payasos. Cabe destacar el vuelo de Astro desde la estructura de luces sobre sus enemigos y compañeros. Por otro lado, León Apolo venció a CIen Caras Jr., antrs, Yuka la Potranquita derrotó a Paolma Rouse y Chika Tormenta en una triple amenaza. Mientras que en la inicial, X-Fly se llevó el combate extremo ante Violento Jack, Ciclope y Draztick Boy.

No te pierdas