Chessman venció a Villano IV, ganó Campeonato Latinamericano

El duelo que tenía que realizarse por el Campeonato Latinoamericano sufrió un importante cambio, ya que Blue Demon Jr. mandó un video donde renunciaba al cetro por problemas personales.
El duelo que tenía que realizarse por el Campeonato Latinoamericano  sufrió un importante cambio, ya que Blue Demon Jr. mandó un video donde renunciaba al cetro por problemas personales.
 El duelo que tenía que realizarse por el Campeonato Latinoamericano sufrió un importante cambio, ya que Blue Demon Jr. mandó un video donde renunciaba al cetro por problemas personales.
Monumental Plaza de Toros, Monterrey, Nuevo León -
  • Daga retuvo el Campeonato Crucero al vencer en un duelo a eliminación directa

El duelo que tenía que realizarse por el Campeonato Latinoamericano  sufrió un importante cambio, ya que Blue Demon Jr. mandó un video donde renunciaba al cetro por problemas personales. Por este motivo se pactó un encuentro para designar a un nuevo Campeón, donde el Villano IV y Chessman se enfrentaron en  una auténtica guerra donde el "Asesino de la Luz Roja" salió victorioso, no sin antes dejar sangre, sudor y lágrimas sobre el ring.   El combate del Ejercito AAA ante La Sociedad, fue para Cibernético, Psycho Clown y Electro Shock, quienes pasaron por encima de Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr. y Jeff Jarrett, gracias a la ayuda del Licenciado Joaquín Roldán quien le rompió una guitarra en la cabeza al "Rey de la Montaña". Daga retuvo el Campeonato Crucero al vencer en un duelo a eliminación directa a Argenis, Súper Fly y Australian Suicide respectivamente, el final llegó cuando el réferi se distrajo con Taya, quien fungía como sécond de Daga; cabe destacar que el monarca dio cuenta de los tres contendientes él solo. Al final, Pentagón Jr., Sexy Star, Faby Apache y Drago aparecieron para poyar a sus respectivos compañeros. En un buen encuentro caracterizado por vuelos y castigos fuertes, Angélico y Jack Evans retuvieron el Campeonato de Parejas al vencer en un cuadrangular a los equipos conformados por: Aero Star y Drago, Psicosis y el Hijo del Fantasma, además del conjunto de los Inferno Rockers. En la lucha que abrió las acciones, Sexy Star, Mini Charly Manson, Mamba y Silver King cayeron ante Pimpinela Escarlata, Alan Stone, Dinastía y Faby Apache.

No te pierdas