Recibe nuestro newsletter
 

Fénix ganó en el Domo de la Muerte, rapó a Steve Pain

Ocho gladiadores se enfrascaron en un duelo complicado. (Foto: Apolo Valdés)
Ocho gladiadores se enfrascaron en un duelo complicado. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Monumental Plaza de Toros, Monterrey, Nuevo León, domingo 16 de Marzo del 2014

  • Los Mexican Powers ayudaron a escapar al Niño Hamburguesa
  • Último Gladiador sustituyó a Juventud Guerrera
Cerca estuvo de costarle caro a Fénix intervenir en la rivalidad entre los Mexican Powers y la Anarquía, ya que fue el último luchador técnico que consiguió escapar del Domo de la Muerte y por consiguiente se quedó con el trofeo de la lucha de apuestas: la cabellera de Steve Pain.

Ocho gladiadores se enfrascaron en un duelo complicado, donde los odios entre rudos y técnicos ardieron en todo momento; por un lado, Pentagón Jr., Steve Pain, Eterno y Último Gladiador (que sustituyó a Juventud Guerrera), mientras que por el otro Crazy Boy, Joe Líder, Niño Hamburguesa y Fénix.

El combate comenzó con los rudos al abordaje, aunque la ventaja no duró mucho, ya que los Mexican Powers aprovecharon el tonelaje del Niño Hamburguesa para diezmar a sus rivales, sin embargo, en un momento de lucidez, el conjunto de la maldad retomó el control del encuentro y Último Gladiador fue el primero en escapar.

Esto dejó en inferioridad a los integrantes de la Anarquía, por lo cual los gladiadores técnicos los mantuvieron a raya para instalar una escalera hasta lo más alto del domo y ayudaron al Niño Hamburguesa a que escapara, pese a que era el principal favorito a perder la melena por su enorme peso.
De inmediato los rudos intentaron usar el escape proporcionado por sus rivales, pero fueron detenidos, aunque quien sí logró usar la escalera fue Crazy Boy, quien abandonó la jaula.

El encuentro quedó tres contra dos y de nuevo los rudos tomaron el control, pero cuando Eterno subió a las alturas para atacar a Joe Líder, decidió escapar y dejar a sus compañeros; posteriormente Líder reaccionó y lanzó a Pentagón Jr. sobre una escalera y le propinó un fuerte sillazo a Pain que lo dejó en la lona, tras esto,  Líder escapó del enrejado.

Finalmente, Fénix quedó en mano a mano con Pain y ambos intentaron huir, pero fueron detenidos en todos los intentos, hasta que finalmente el rudo puso una tabla entre dos sillas a la que le prendió fuego y cuando intentó derribar a Fénix que ya escapaba,  fue sorprendido por un Spanish Fly, de inmediato el "Amante del fuego aéreo"  huyó del domo y se convirtió en el ganador del combate y de la cabellera de Steve Pain.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios