Marcela fue mucha pieza para Dallys y le quitó la cabellera

La calidad de Marcela no está a discusión y este viernes en Homenaje a dos Leyendas la dejó en claro, pese a algunos destellos de Dallys, la veterana gladiadora derrotó de forma contundente a la...
La calidad de Marcela no está a discusión y este viernes en Homenaje a dos Leyendas la dejó en claro, pese a algunos destellos de Dallys, la veterana gladiadora derrotó de forma contundente a la caribeña para arrancarle la cabellera.
 La calidad de Marcela no está a discusión y este viernes en Homenaje a dos Leyendas la dejó en claro, pese a algunos destellos de Dallys, la veterana gladiadora derrotó de forma contundente a la caribeña para arrancarle la cabellera.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena México -
  • Atlantis y Euforia se llevaron el Torneo de Parejas Increíbles

La calidad de Marcela no está a discusión y este viernes en Homenaje a dos Leyendas la dejó en claro, pese a algunos destellos de Dallys, la veterana gladiadora derrotó de forma contundente a la caribeña para arrancarle la cabellera. Las dos "Amazonas del CMLL" se enfrascaron en un duelo sin tregua, donde buscaron la victoria en todo momento, sin embargo esto no le alcanzó a Dallys, quien pese a llevarse la primera caída fue superada en las dos posteriores. La ruda hizo fallar en dos vuelos de la "Morena de Fuego" quien se llevó tremendos impactos contra la tarima de protección, pero esto no mermó a la experimentada luchadora que en múltiples ocasiones golpeó a su rival con diversos castigos, incluyendo un par de patadas al rostro que dejaron en malas condiciones a su rival. Finalmente Marcela atrapó a su contrincante con una llave a los brazos, de la cual ya no pudo zafarse y tuvo que entregar la victoria y la cabellera. Tras el duelo, Dallys pidió una oportunidad por el Campeonato que ostenta Marcela, aunque la técnica no contestó. EUFORIA Y ATLANTIS, PAREJA INCREÍBLE El torneo de Parejas Increíbles volvió a las manos de Atlantis que con esta victoria suma su cuarto trofeo, ahora al lado de Euforia se apuntó un nuevo triunfo sobre Rey Escorpión y Máximo quien tuvieron diferencias todo el encuentro y no pudieron acoplarse del todo. Por otro lado, Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla roja derrotaron a Valiente, Místico y Máscara dorada; tras el duelo los rudos pidieron una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL. La rivalidad entre La Sombra y Volador Jr. no tiene fin y gracias a esta perdieron su combate, ya que las diferencias que ni Blue Panther pudo detener, fueron factor para que Negro Casas, Mephisto y Ephesto se llevaran  la victoria, una vez terminado el encuentro, ambos se retaron a un duelo de apuestas. En la lucha inicial, Terrible, Rey Bucanero y Vangellys se llevaron la victoria sobre Súper Porky, Titán y Stuka Jr.

No te pierdas