Rush cobró su cuarta víctima, rapó a Shocker

Rush se está convirtiendo en un auténtico destructor de ídolos en el CMLL. Por segunda ocasión consecutiva rapó a uno de los consentidos de la afición: Shocker, pese a un inmenso mar de abucheos...
Rush se está convirtiendo en un auténtico destructor de ídolos en el CMLL. Por segunda ocasión consecutiva rapó a uno de los consentidos de la afición: Shocker, pese a un inmenso mar de abucheos otorgado por los asistentes a la Arena México.
 Rush se está convirtiendo en un auténtico destructor de ídolos en el CMLL. Por segunda ocasión consecutiva rapó a uno de los consentidos de la afición: Shocker, pese a un inmenso mar de abucheos otorgado por los asistentes a la Arena México.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena México -
  • Fue una victoria que le costó mucho a Rush
  • La gente abucheó al "Toro Blanco"

Rush se está convirtiendo en un auténtico destructor de ídolos en el CMLL. Por segunda ocasión consecutiva rapó a uno de los consentidos de la afición: Shocker, pese a un inmenso mar de abucheos otorgado por los asistentes a la Arena México le quitó el invicto en duelos de cabelleras.. Después de meses de una intensa rivalidad, Shocker y Rush protagonizaron el evento estelar de Homenaje a dos Leyendas, un encuentro donde el odio llegó a su grado máximo y como resultado cayó una cabellera. El encuentro fue muy complicado y ambos gladiadores sacaron sus mejores armas, sin embargo la experiencia del "1000% Guapo" le dio el triunfo en la primera caída con una variante de Paquete Total; sin embargo Rush emparejó las acciones con la misma llave aunque un poco descompuesta. La caída definitiva se caracterizó por ataques de poder y fuertes golpes de Rush, mientras que Shocker sacó sus mejores llaves para rendir al "Toro Blanco", aunque éste se defendió como un auténtico guerrero para defender su melena. Tras varios minutos llenos de oportunidades para llevarse el encuentro de parte de los dos gladiadores, Rush sorprendió al "Guapo" con un Piledriver para llevarlo al toque de espaldas y finiquitar el encuentro. Una vez finalizada la lucha, el público estalló en un abucheo masivo, el cual no le importó al ganador del combate quien dejó claro que la rivalidad con Shocker no ha terminado. De esta forma, Rush suma su cuarta cabellera en el CMLL; antes ya había rapado al Terrible, Yoshihashi y Loco Max..

No te pierdas