Recibe nuestro newsletter
 

Averno a la caza de Místico

Averno buscará acabar con Místico. (Foto: Apolo Valdés)
Averno buscará acabar con Místico. (Foto: Apolo Valdés)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, miércoles 26 de Marzo del 2014

  • Averno quiere el Campeonato Mundial Welter de Místico
  • Se determinaron a los contendientes para “En Busca de un Ídolo”
El odio que Aveno le tiene al personaje de Místico parece no tener fecha de caducidad, desde que surgió la primera versión del “Príncipe de Plata y Oro”, el líder de los “Hijos del Averno” se encargó de hacerle la vida imposible y ahora con la “Nueva Era” las cosas no han cambiado.

Este martes, el “Amo y Señor de los Hijos del Averno” demostró el odio que le tiene a la máscara de Místico y acompañado de Ephesto y Tiger humilló al joven gladiador, quien pese a hacer equipo con Súper Porky y Máximo no pudo revertir al rudo.

Averno aprovechó un descuido del réferi en la tercera caída y despojó de la máscara a Místico para llevárselo al toque de espaldas y así apuntarse el combate. Al final del encuentro, pidió una oportunidad por el Campeonato Mundial Welter.

Por otro lado, se realizó el torneo cibernético para determinar a los competidores en el certamen, En B”usca de un Ídolo”, donde Súper Halcón Jr., Soberano Jr., Guerrero Negro Jr., Bárbaro Cavernario, Dragon Lee, Cachorro, Star Jr. y Hechicero consiguieron su clasificación.

En otros resultados, Stuka, Stigma y Pegasso, dieron cuenta de Virus, Sangre Azteca y Kamaitachi; además, Senseí, Molotov y Hombre Bala Jr., se sobrepusieron a Súper Comando, Artillero y Espanto Jr.

En el duelo que inició las acciones, Apocalipsis e Inquisidor pasaron por encima de Bengala y Leono.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios