Lista la tercera edición de 'En Busca de un Ídolo'

La tercera edición del torneo "En Busca de un Ídolo" ya está lista. Este miércoles el CMLL anunció oficialmente a los ocho competidores, la conformación de los grupos, maestros y jurado de uno de...
La tercera edición del torneo "En Busca de un Ídolo" ya está lista. Este  miércoles el CMLL anunció oficialmente a los ocho competidores, la conformación de los grupos, maestros y jurado de uno de los torneos más polémicos de la empresa.
 La tercera edición del torneo "En Busca de un Ídolo" ya está lista. Este miércoles el CMLL anunció oficialmente a los ocho competidores, la conformación de los grupos, maestros y jurado de uno de los torneos más polémicos de la empresa.
Ciudad de México -
  • Serán ocho luchadores en busca de la gloria
  • Shocker, Negro Casas y el Tirantes serán los jueces

La tercera edición del torneo “En Busca de un Ídolo” ya está lista. Este  miércoles el CMLL anunció oficialmente a los ocho competidores, la conformación de los grupos, maestros y jurado de uno de los torneos más polémicos de la empresa. En la función del pasado martes, se realizó el torneo cibernético clasificatorio entre 16 gladiadores, los cuales buscaron ser uno de los ocho elegidos para disputar la tercera edición de “En Busca de un Ídolo”. En esta ocasión, los maestros y encargados de los equipos serán: Negro Casas y Virus, quienes se entrenarán y aconsejarán a cuatro pupilos cada uno.  Después de anunciar a los ocho competidores se realizó un sorteo para definir los quipos, que quedaron de la siguiente forma: GRUPO NEGRO CASAS Bárbaro Cavernario Cachorro Dragon Lee Soberano Jr. GRUPO VIRUS Guerrero Negro Jr. Star Jr. Súper Halcón Jr. Hechicero Este certamen no es común, ya que ganar un duelo es sólo una parte de la victoria, además tendrán que agradar al panel de jueces conformado por: Shocker, Mr. Niebla y el Tirantes (por tercera vez) y a un juez sorpresa que participará cada función;  quienes calificarán el desempeño, actitud y presencia sobre el ring, con los cuales los luchadores sumarán puntos, finalmente también tendrán que gustarle al público que podrá votar por medio de la página oficial del torneo por sus favoritos. También se anunció que Tony Salazar realizará la función de moderador, para escuchar y dar consejos a los nuevos valores. El certamen comenzará el próximo 4 de abril en la Arena México dentro de la tradicional cartelera de los viernes.

No te pierdas