Los Guerreros Laguneros, nuevos Campeones de Tercias

Cada que un grupo es comandado por Último Guerrero, éste suele tener buenos resultados , en esta ocasión los Guerreros Laguneros no defraudaron a sus aficionados y se coronaron como Campeones de...
Cada que un grupo es comandado por Último Guerrero, éste suele tener buenos resultados , en esta ocasión los Guerreros Laguneros no defraudaron a sus aficionados y se coronaron como Campeones de Tercias de CMLL.
 Cada que un grupo es comandado por Último Guerrero, éste suele tener buenos resultados , en esta ocasión los Guerreros Laguneros no defraudaron a sus aficionados y se coronaron como Campeones de Tercias de CMLL.  (Foto: )
Arena México -
  • Volador Jr. y la Sombra no caben en el mismo cuadrilátero
  • Sigue ardiendo la rivalidad de Shocker y el Negro Casas contra Rush

Cada que un grupo es comandado por Último Guerrero, éste suele tener buenos resultados , en esta ocasión los Guerreros Laguneros no defraudaron a sus aficionados y se coronaron como Campeones de Tercias de CMLL. La rivalidad entre Estetas del Aire y Guerreros Laguneros no tiene fecha de vencimiento y en esta ocasión el odio entre estos dos equipos hizo que se enfrentaran en un duelo donde el Campeonato Mundial de Tercias estuvo en juego. El encuentro como era de esperarse fue duro para ambas tercias, pero la espectacularidad de Místico, Máscara Dorada y Valiente, fue detenida por la fuerza de Euforia, Niebla Roja y Último Guerrero, quienes consiguieron revertir los vuelos de sus rivales para llevarse el encuentro en tres caídas. Pese a estar ambos en el bando técnico, la rivalidad de La Sombra con Volador Jr. parece que no tiene fin. Ahora los dos luchadores se vieron la cara mano a mano, siendo el "Depredador de Aire" quien salió mejor librado, pese al buen desempeño de su rival. Una vez terminado el encuentro, Volador retó a un duelo de apuestas a La Sombra. Por otro lado, Rush, Shocker y Negro Casas vivieron un nuevo episodio de la encarnizada rivalidad. Los rudos que se aliaron a Ripper buscaron masacrar al "Toro Blanco", quien hizo equipo con La Máscara y Marco Corleone, pero el exceso de violencia ocasionó la descalificación de los rufianes en la primera caída, mientras que la segunda se definió para los técnicos gracias a las habilidades mostradas. Pese a caer en dos caídas al hijo, el Negro Casas dejó en claro que no le teme a Rush y está dispuesto a apostar su melena en cuanto el técnico lo decida. En el duelo de damas, Dallys, Princesa Blanca y Princesa Sugehit, derrotaron a Marcela, Estrellita y Dark Angel, cuando Marcela golpeó al réferi y fue descalificada. En otros resultados, Bobby Zavala, Puma y Misterioso Jr., cayeron ante Fuego, Guerrero Maya Jr. y Delta. Además, Guerrero Negro Jr. y Akuma dieron cuenta de Magnus y Robin.

No te pierdas