Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Le faltaron ganas a Sin Cara: Rey Mysterio

Rey destac el talento de su compatriota. (Foto: WWE)
Rey destac el talento de su compatriota. (Foto: WWE)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleans, Estados Unidos, sbado 5 de Abril del 2014

  • A Rey Mysterio le hubiera gustado trabajar más con el mexicano
Para Rey Mysterio la salida de Sin Cara de WWE se dio solamente por falta de ganas del oriundo de Tepito, ya que reconoció que tiene mucho talento, pero le faltó esforzarse más.

El "Amo del 619" lamentó que Sin Cara abandonara la WWE, pero siente que el mexicano no encontró la motivación para mantenerse en la empresa y crecer.

"No sé si no tenía esa hambre y las ganas de convertirse en una superestrella de la WWE, como lo vi con Alberto del Río cuando llegó, quien estaba a punto con todo.

"Escuché que a Sin Cara no le interesaba aprender inglés, qué lástima, porque talento lo tiene, creo que sólo le faltaron ganas para querer ser alguien muy grande. La empresa tenía el proyecto para convertir a Sin Cara en una mega estrella en WWE. Solamente él sabe en qué falló y qué no le gustó o no lo inspiró para seguir adelante".

Rey lamentó la salida del originario de la Ciudad de México, ya que siente que hizo un buen equipo a su lado y le gustó haber trabajado con él, incluso le hubiera gustado tenerlo como rival.

"El tiempo que trabajé con él fue muy agradable, creo que no hubo pregunta que no le pudiera contestar. Hacíamos un equipo muy bueno, creo que la gente estaba lista para vernos como Campeones de Parejas. Me hubiera gustado trabajar más con él, incluso de rivales".

Sin Cara recibió su liberación de WWE el pasado 26 de marzo, después de haber pertenecido a la compañía por tres años, en los cuales consiguió quitarle la máscara a Hunico, quien se presentaba como el Sin Cara Negro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios