Negro Casas ya piensa en la cabellera de Rush

Las acciones en el CMLL continúan y este Viernes la Arena México vivió un duelo estelar de gran nivel, en donde Negro Casas salió con la mano en alto acompañado de Mr. Niebla y el recién rapado...
Las acciones en el CMLL continúan y este Viernes la Arena México vivió un duelo estelar de gran nivel, en donde Negro Casas salió con la mano en alto acompañado de Mr. Niebla y el recién rapado Shocker.
 Las acciones en el CMLL continúan y este Viernes la Arena México vivió un duelo estelar de gran nivel, en donde Negro Casas salió con la mano en alto acompañado de Mr. Niebla y el recién rapado Shocker.  (Foto: )
Arena México, Ciudad de México, México -
  • El rudo amenazó al técnico al final del combate
  • Comenzó el torneo “En Busca de un Ídolo”

Las acciones en el CMLL continúan y este viernes la Arena México vivió un duelo estelar de gran nivel, en donde Negro Casas salió con la mano en alto acompañado de Mr. Niebla y el recién rapado Shocker. El combate fue sin tregua, por un lado Rush se apoyó de Atlantis y la Máscara y encaró con valentía a sus dos grandes rivales, Negro Casas y Shocker, que además contaban con el “Apestoso Mayor”. Mr. Niebla fue directamente a buscar a Atlantis, con quien tiene una rivalidad cazada. Los rudos sacaron ventaja con un trabajo en equipo del “Apestoso” y Shocker, que dejaron fuera de combate al “Ídolo de los Niños” y la Máscara. En la segunda caída, los técnicos caídos reaccionaron y respondieron a sus rivales para emparejar el duelo. Ya para la tercera y definitiva, los seis gladiadores mostraron sus mejores movimientos, pero nuevamente los rudos sacarían ventaja y se llevaron el combate cuando Shocker lastimó a Rush, dejando todo en manos del Negro Casas, quien terminó la batalla y amenazó al “Toro Blanco” con quedarse con su melena. En la lucha semifinal, otra de las rivalidades actuales del CMLL se vivió cuando Volador Jr. y Ripper chocaron en el ring del “Recinto de la Colonia Doctores”. El técnico se unió a Místico y Máscara Dorada mientras que el rudo tuvo el apoyo de sus fieles compañeros Kráneo y Morphosis. Los Invasores trataron de imponer condiciones desde el primer momento, pero fueron los técnicos en base a su gran velocidad que se llevaron la inicial. Para la segunda caída, el equipo rudo se enfocó en atacar al “Príncipe de Plata y Oro”; la estrategía fue efectiva y rápidamente emparejaron el duelo. La definitiva fue la más pareja de las tres caídas, donde los vuelos espectaculares por parte de los técnicos no faltaron y la agresividad de los rudos hacía creer que ellos serían los vencedores. El final ocurrió cuando Ripper y Volador quedaron para definir la batalla, misma que fue para el “Depredador del Aire” cuando sorprendió a su rival y lo castigó con sus rodillas para salir con la mano en alto. Dio inicio la tercera edición del torneo “En Busca de Un Ídolo” con dos combates relámpago de gran nivel. El primer encuentro fue entre Soberano Jr. y Dragon Lee, alumnos del Negro Casas y que no defraudaron a su maestro; el triunfo se lo llevo el segundo. El otro encuentro fue entre Star Jr. y Cachorro, heredero del veterano Blue Panther y que terminó por imponer condiciones ante el alumno del Maestro Virus. En otros combates, Princesa Blanca y Sugehit, unidas a Dallys vencieron a Goya Kong, Silueta y Lluvia. La inicial también fue para la tercia ruda, Okomura, Kamaitachi y Sangre Azteca superaron a Starman, Sensei y Magnus.

No te pierdas