Rush y La Sombra, como auténticos rudos

Las amistades y alianzas se olvidaron por completo entre los seis gladiadores que encabezaron la función del CMLL este viernes, pues todos se enfocaron en sus respectivas rivalidades y apoyaron a...
Las amistades y alianzas se olvidaron por completo entre los seis gladiadores que encabezaron la función del CMLL este viernes, pues todos se enfocaron en sus respectivas rivalidades y apoyaron a sus compañeros en turno.
 Las amistades y alianzas se olvidaron por completo entre los seis gladiadores que encabezaron la función del CMLL este viernes, pues todos se enfocaron en sus respectivas rivalidades y apoyaron a sus compañeros en turno.  (Foto: )
Arena México -
  • No piensan en convertirse en rudos, pero sí en humillar a sus rivales

Las amistades y alianzas se olvidaron por completo entre los seis gladiadores que encabezaron la función del CMLL este viernes, pues todos se enfocaron en sus respectivas rivalidades y apoyaron a sus compañeros en turno, siendo Volador Jr. quien se llevó la peor parte. El duelo se pactó en relevos increíbles, rudos y técnicos se mezclaron en dos equipos que se pensaba podían estallar internamente en cualquier momento, sin embargo no fue así. Máximo, Negro Casas y Volador se unieron en el cuadrilátero para enfrentar a Rey Escorpión, Rush y La Sombra, quienes desde el primer momento se enfocaron en atacar a sus rivales. Como auténticos rufianes, Rush y compañía no le dieron tregua al equipo de Máximo a quienes masacraron literalmente, pese a que el Negro Casas consiguió rescatar la primera caída y encabezó una reacción, La Sombra, Rey Escorpión y el "Toro Blanco" se ensañaron con Volador Jr. a quien amarraron con una cinta a las cuerdas y golpearon hasta el cansancio, ocasionando la descalificación. Sin embargo, poco les importó a La Sombra y sus aliados, ya que siguieron su castigo. Tras el duelo el enmascarado aseguró que seguirá humillando al "Depredador del Aire" cada que pueda, aunque aseguró que no tiene pensado cambiar de bando. Por otro lado, el poderío de los TRT que en esta ocasión fueron representados por Terrible, Vangellys y Rey Bucanero, no pudieron ante el buen entendimiento de Blue Panther, Valiente y Diamante Azul, quien con una desnucadora definió el duelo. En los encuentros de En Busca de un Ídolo, Guerrero Negro derrotó a Hechicero, mientras que Bárbaro Cavernario hizo lo propio con Halcón Jr.; los primero se llevaron regaños y reprimendas de los jueces, mientras que en el segundo duelo Cavernario fue aplaudido por los encargados de dar las calificaciones. Tritón, Fuego y Sagrado dieron cuenta de Bobby Zavala, Puma y Misterioso Jr.; mientras que Astral, Pequeño Halcón y Electrico, parason por encima de Demus 3:16, P. Pierroth y P. Olímpico. En el duelo que abrió las acciones, Robin y Bengala derrotaron a Disturbio y Akuma.

No te pierdas