Blue Demon Jr. quiere recuperar el Campeonato Latinoamericano

Después de haber tenido que abandonar el Campeonato Latinoamericano AAA por un problema personal, Blue Demon Jr. tiene la misión de recuperar la presea y este sábado consiguió de nueva cuenta la...
Después de haber tenido que abandonar el Campeonato Latinoamericano AAA por un problema personal, Blue Demon Jr.  tiene la misión de recuperar la presea y este sábado consiguió de nueva cuenta la oportunidad por el cetro al vencer al Villano IV.
 Después de haber tenido que abandonar el Campeonato Latinoamericano AAA por un problema personal, Blue Demon Jr. tiene la misión de recuperar la presea y este sábado consiguió de nueva cuenta la oportunidad por el cetro al vencer al Villano IV.  (Foto: Apolo Valdés)
Gimnasio Juan de la Barrera -
  • Sexy Star y Pentagón Jr. se convirtieron en Campeones de Parejas Mixtos

Después de haber tenido que abandonar el Campeonato Latinoamericano AAA por un problema personal, Blue Demon Jr.  tiene la misión de recuperar la presea y este sábado consiguió de nueva cuenta la oportunidad por el cetro al vencer al Villano IV, quien fue un rival muy complicado para el hijo del “Manotas”. En el combate semifinal de la cartelera presentada en el Gimnasio Juan de la Barrera, los dos experimentados luchadores se enfrentaron en un duelo donde el ganador conseguiría un duelo por el cinturón que actualmente posee Chessman y que se ganó al derrotar precisamente al Villano IV en Rey de Reyes. El duelo tuvo de todo, llaves, contrallaves, golpes recios y poderosos castigos; al grado que ambos gladiadores terminaron sangrando y con la máscara rota, tras varios minutos de golpes y castigos, Blue Demon atrapó al miembro de la Dinastía Imperial con una llave en la cual lo dejó inmóvil, por lo cual el hijo de Ray Mendoza no le quedó otra opción que rendirse. Tras el duelo, Chessman apareció y aseguró que retendrá el cetro ante el ex campeón. Por otro lado, el reinado mixto de Drago y Faby Apache llegó a su final, dando paso a los nuevos monarcas, Sexy Star y Pentagón Jr., quienes consiguieron imponerse a los monarcas y al equipo conformado por Mary Apache y Dark Cuervo, para quedarse con los cinturones y comenzar una nueva era en la división. En el turno estelar, Cibernético, La Parka y Psycho Clown derrotaron al Hijo del Perro Aguayo, Texano Jr. y el Hijo del Fantasma, tras el duelo y la intervención de la Sociedad y el Ejercito AAA, Psycho insistió en un duelo por el Megacampeonato y Cibernético pidió una nueva lucha de cabelleras ante el Hijo del Perro Aguayo. Además, Daga (que se presentó como el nuevo líder de la Anarquía), comandó a su equipo conformado por Steve Pain y el Hijo del Pirata Morgan  a la victoria sobre Jack Evans, Angélico y Australian Suicide, una vez terminado el encuentro retó a los Campeones de Parejas a un encuentro por los fajines. En otros resultados, Aerostar, Jennifer Blake y Pimpinela Escarlata, sobrepasaron al Apache, Taya y Mamba. En el duelo que abrió las acciones, Argenis, Luxdor y Venum dieron cuenta de Súper Fly, Eterno y Carta Brava Jr.

No te pierdas